jueves, 25 de septiembre de 2008

miercoles

aye miercoles fue un día extraño. Ya desde por la mañana el día se presentaba lluvioso. Mucho sueño todo el día y aperreao. En el trabajo la gente no paraba de dar la tabarra, que si esto que si aquello...
Ya por la tarde, siestón, pasando de poner el despertador, me la pegué hasta las 5... luego a jugar con el nene un rato... a eso de las 7.30 me cuesta la misma vida ponerme las zapas para salir a correr, pero lo consigo. Aun a esa hora no tenía claro lo que iba a hacer, sobre todo viendo que tenía las patas cansadas de los días anteriores y un cansancio general que me pedía quedarme a ver la tele... pos va a ser que no... me pongo zapas, reloj, etc...y ale, sin pensarlo me voy a la calle... no me llevo las llaves del piso por que cuando llegue ya me abrirán... ja!! na mas cerrar la puerta, me doy cuenta que se me ha olvidado la cinta del pulsometro, me cagontó!!!! parece que ya no soy capaz de correr sin el pulsometro... así que para el circuito y tratar de correr por sensaciones manteniendo los ritmos de paso por km... el entreno ha sido:

miercoles 24-09-08
10' k0
50' k2 (a ritmos de paso de 4.20/km)
12' k0
10' estiramientos
total 15 km
sensaciones, al ir sin pulsometro trato de hacer los pasos a 4.20/km que me cuesta la misma vida, me cuesta correr tirando de gemelos, de respiración iba forzado. Sicologicamente, me cuesta darle las 5 vueltas y media al Tablero.

despues lo de siempre, cenita, y tele. A la cama pronto, estaba muy cansado. Duermo del tirón...

No hay comentarios: