miércoles, 10 de septiembre de 2008

una semana mas

Despues de muchos días dedicados a los estudios, por fin puedo estar con mi niño todo el tiempo que quiero...y con mi mujer tambien....jeje... Esto de los niños es como los entrenos, no hay que descuidarse. Cuando acuerdas se hacen grandes y te pierdes lo mejor, y ya no solo eso, si no que pierdes el hilo y llega un momento en que pasan de ti un kilo.
A veces me quejo de muchas cosas que en principio parecen ser importantes, no ganar el dinero suficiente, disponibilidad de tiempo, trabajo, etc... y no me doy cuenta de lo afortunado que soy. En fin....
Bueno, ayer despues del descanso que le di a las patitas, me encontré mejor a la hora de correr. Incluso durante todo el día ni me acordé de ellas. Luego a la hora de correr se notó, no iba sufriendo tanto de dolores como el otro día, pero los tiempos no me gustaron, iba en k2 a 4.20 en los primeros minutos y al final se me fueron a casi 4.40.

martes 9-09-08
10' k0
50' k2
10' k0
10' estiramiento
80 abd de cada
total 14 km
sensaciones, al principio bien de piernas, no con tantos dolores como los dias de antes, pero los tiempos no me convencieron. Mucho calor. Sufriendo en los ultimos 20' tratando de ir al borde del k2, cerca de las 165 ppm. Los primeros 30' fui a menos de 160 ppm.

despues del entreno me esperaba una sorpresa, Tortillon de papas!! guaah, como me puse, me lo merecí despues de las mas de 1100 Kcal que marcó el pulsometro que quemé, y los mas de 14 km que recorrí. Esta mañana me he despertado con menos dolores en las piernas, esta tarde toca descanso, a lo mejor me meto en el gimnasio, pero una sesion cortita 2-3 repeticiones, y un poco de baño turco, para relajar y preparme a lo que queda de programa para la semana que no es poco.
Por cierto, ya he sacado el dorsal de la carrera de la Fuensanta, son solo 6 km. Tenía ganas de competir ya. La semana que viene, el dia 21, el cross de Ategua, en Espejo, tiene muy buena pinta, son 16 km campo a traves, es la primera edicion. Os dejo un enlace:
http://www.ategua.es/index.asp
http://www.ategua.es/Auxiliar/ICross/Cartel.jpg
Y el 28 de septiembre, primer objetivo serio, la media de Almodovar....

No hay comentarios: