jueves, 11 de septiembre de 2008

miercoles

despues del martes de K2, me tocaba descanso. He probado con el gimnasio en los dias de descanso activo, como era el de ayer. Eso si, considerando que no me machaque mucho porque hoy toca jaleo, series en la Asomadilla, que ya estoy dandole vueltas....

miercoles 10-09-08
gimnasio
10' cc a k0
3x (20 fondos a una pierna (17,5 y 20 kg)+ 20 media sentadilla (32 -37 kg) + 2x20 gemelos (16 y 26 kg) + 20 isquios(10 kg bajando con una sola pierna) + 5' cc k1-k2) en la tercera serie solo 15 repe y al maximo de ritmo
15' estiramiento
sensaciones, no acabé muy agotado, si mucho sudor, y en la cinta en las series de cc los ultimos 3' a ritmo alto, entre 3.50-4/km, segun la maquina, con 155-165 ppm.

ya por la noche cenita y pechá de series en la tele, que si los "hombres de Paco", que si el puto "Hospital Central", que si no se que, el caso es que ni me acordé del partido de la seleccion española, así que a las 11 de la noche me piro a la cama con el niño, y nos pinchamos en el ordenata el Doraemon. Ale, toma cabeza de familia

No hay comentarios: