martes, 9 de septiembre de 2008

primera semana, lista

Este fin de semana ha estado distraido. Pasando por cenar fuera el viernes y el sabado, el domingo por la mañana sesion en Los Villares con mi nene, flipando con los arbolitos y el futbol, y ayer viaje a Torredonjimeno a darle una vuelta a la ruina de piso que compré allí (si es que tengo un olfato pa las inversiones...). Ya por la tarde, comimos en Andújar, y a las 8, en Córdoba.
Respecto a los entrenos, se ha acabado la primera semana del programa y ha sido durilla, o al menos eso le han parecido a mis patas. El domingo estaba reventao de piernas, me dolían los cuadriceps una barbaridad. El lunes tocaba gimnasio pero como estuve el sabado, y estaba cargao como para dar 2 viajes, pues lo he pospuesto para mejor fecha, quizás el miercoles que toca descanso activo... Además, el lunes me di un baño de agua caliente y mi señora se lo curró y me dió un masaje o amasado en las piernas. A ver como se portan hoy en el 50k2.

jueves 4-09-08
descanso obligado por examen
tocaba
10 k0
50 k1
10 k0

viernes 5-09-08
10' K0
50' K2
10' K0
10' estiramiento
sensaciones, cargado de cuadriceps, con agujetas?. Me cuesta mantener el ritmo, bien de respiracion, corriendo por asfalto.

sabado 6-08-09
gimnasio
10' cc a k0
4x (20 fondos a una pierna (17,5 y 20 kg)+ 20 media sentadilla (32 -37 kg) + 2x20 gemelos (16 y 26 kg) + 20 isquios(10 kg bajando con una sola pierna) + 5' cc k1-k2) las pesas a mas ritmo que otros días al 80%
15' estiramiento
sensaciones, me noto cansado de piernas

domingo 7-09-08
10 ' k0
60' k1
10' k0
10' estiramiento
sensaciones, mal de piernas, me dolían durante todo el rato, con molestias en los cuadriceps. Los noto contraidos mas de la cuenta. Sicologicamente, me sigue costando completar el entreno.

lunes 08-09-08
descanso por que estaba muy cansado y con muchos dolores de piernas.
Tocaba gimnasio, lo dejamos para el miercoles o quien sabe...

despues de todo esto, y los masajes y baño de recuperación, hoy martes me levanto mejor de piernas, me cuesta dormir. A ver esta tarde.
El trabajo no paro, vaya tela la pechá de charlar que me pego...

No hay comentarios: