domingo, 14 de septiembre de 2008

un poquito de porfavor, que no me aclaro

Antes de nada pongo los entrenos del viernes y el sabado:

viernes 12-09-08
10' k0
60' k1
10' k0
10' estiramiento
sensaciones, durante la primera media hora iba sufriendo de piernas, despues fue cuestion de poner el piloto automatico.

sabado 13-09-08
20' k0
5x 100 m a tope
10' k0
10' estiramiento
sensaciones, mal de piernas, dolorido en isquios, no he ido agusto en ningun momento, ni en el k0, estoy probando lo que me dijo Jose Carlos para antes de las carreras.... no se si funcionará... o estaré mas reventao... hay que probar...

Bueno, vamos a ver, hoy he disputado la primera carrera despues de las vacaciones. Estaba con bastantes reparos antes de empezar, porque he tenido dolores en las piernas la semana pasada, esta semana he entrenado sufriendo en los rodajes, sufriendo en las cuestas... total, que no andaba muy bien de sensaciones durante los entrenos. Pa colmo esta noche me quedé dormido delante del televisor y me despertó mi parienta a las 2 con todo el cuello hecho pizcos del sofá. Despues me he despertado casi a las 9 de la mañana, la carrera era a las 10, no he estirado apenas, y he desayunado un triste platano... asi con este panorama me cojo el coche y camino para la Fuensanta.
Nada mas entrar, primer sobresalto, a la altura del cementerio de San Rafael, un ruido en el coche como si hubiera pillado algo, me bajo y veo que me he llevado con el coche uno de los pivotes que tenía la policia local puesto en el suelo para señalar el circuito, y ademas delante de unos 6 o 7 policias locales que estaban allí... jeje, vamos como para que no se hubieran dado cuenta. Ya se lió el taco..."ay, si es que estamos todavía dormidos..." me salta el policia, "pues va a ser que si, compadre" le contesto... a todo esto coches detrás mia, el autobus, y su puta madre... pues nada, que el pivote pillao debajo del coche y no había forma de sacarlo, dandole patadas, tirando para atras, para adelante... un espectaculo.... y la carrera a 20' de empezar... al final, salió... "ale, hasta luego, saludarme cuando pase por aquí asfixiao, vale??" le digo al poli guirrandonos...
bueno, aparco el coche, y para la salida, a trotar unos 8', 2' ritmo mas alto, y 3 esprines a tope... a todo esto veo a gente de otras carreras, y como no, al gordo de rojo haciendo el cabra, jeje, el tío picao en el calentamiento con una del Diputación de Córdoba, haciendo salidas de 100m... pero so gordo, si vas a petar las mallas.... vaya tela.
ale a la salida, y de nuevo otro taco, ¿pero de donde coño se sale...? vaya tela, carrera para el arco de cocacola... luego ya en salida el notas de turno, Alfonso Igualada para dar la salida, no funciona la pistolita, y con la mano nos arrea como en el cole... penoso... en fin, la salida trabada, delante mia mucha gente que va de paseo, y que hay que empezar a esquivar...
Salgo a ritmo alegre, mirando pulsaciones al momento me pongo a 150, con sensaciones de ir a unos 4.30/km. Buscando a gente de referencia en otras carreras, y todos detrás mía... bueno, ya me cogerán, irán de perol... el caso es que trato de engancharme algun grupo y no lo consigo, voy a mi ritmo, por sensaciones, las piernas empiezan a dolerme a partir del minuto 5, de respiración bien, sigo subiendo de pulsaciones y me quedo en la primera vuelta en 154 ppm de media, y una maxima al pasar por la primera vuelta de 163ppm. El tiempo de paso de 13:23, sufriendo ya, que donde está el trabajo del verano.... hago cuentas mentalmente y me sale a unos 4.30/km, vaya puta mierda!! y ademas, sufriendo. Bueno, trato de subir ritmo, me quedo solo practicamente, solo uno por delante del trotasierra, que parece que vamos de paseo, y estoy machacao de piernas... me decía a mismo que se jodieran las piernas, que esto había que acabarlo como fuera, y a eso que sigo... mirando el pulsometro, ya por encima de 165 ppm, sufriendo de lo lindo, y a todo esto no veo a nadie conocido por delante... sigo mi ritmo y enfilamos meta, por fin... como he sufrido... miro el reloj en la 2ª vuelta, y... 11'58''... comorl??? vamos a ver, si esto tiene 3 km, es que la 2ª vuelta he ido a menos de 4/km... no puede ser, si estoy esfaratao y parece que iba corriendo a camara lenta...
Recojo mi camiseta roja, jeje, otra mas para limpiar el polvo, mi agua y un acuarius... y mirando la gente que llega, pues, resulta que entran al rato muchos de los que en la ultima carrera acabaron delante mía, y estos?? ahora llegan?? ein?? no entiendo??? habrán ido de perol...
bueno, estiro, y me voy a desayunar a la confitería, me zampo tostada entera con café y de postre otra media con zumo de naranja...
ya de vuelta a casa me encuentro a Jose Carlos y su mujer, Lola, en la puerta de casa, y le comento la jugada...y le pregunto que si está bien medida por que de sensaciones he ido horroroso, sin sensacion de velocidad y de ir suelto, pero que el crono dice otra cosa... me dice que la mida con el google earth... buena idea.
subo a casa, me pongo el bañador y ale, a la piscina, el agua fría me viene genial... despues perolaso en la piscina, correr detrás del niño, tratando de que no le de puñetazos a mas nadie... vaya costumbre que ha pillao...
El caso es que despues de darme el tute de papear me subo con mi niño y nos quedamos sopa viendo la tele...
me despierto y sigo dandole vueltas a la carrera, cojo el ordenata y el Google Earth, mido el recorrido y pa colmo me sale la vuelta a 3.160 m... vamos lo que faltaba, así que el resultado de la carrera es el siguiente:

domingo 14-09-08
Carrera de la Fuensanta

segun el Google Earth, 2 vueltas de 3160m
la primera vuelta en 13:23'', a 4:14/km
la segunda vuelta en 11:58'', a 3:47/km (si si, he dicho bien... )
total, 25:21'' a 4:01/km

si tomamos las vueltas de 3 km, segun la organizacion, sale:
la primera vuelta en 13:23'', a 4:28/km
la segunda vuelta en 11:58'', a 3:59/km
total, 25:21'' a 4:13/km

...pa flipar

resumiendo, de sensaciones horrorosas pero el crono, dice otra cosa...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno las sensaciones no mandan, a lo mejor te hacia falta sufrir asi y ver los resultados finales, me alegro krak

Angel dijo...

gracias muela, la verdad es que hay que sufrir, la recompensa es el crono. Animo, que te he leido en tu blog, y me han entrao ganas de ostiarte...jeje