lunes, 14 de julio de 2008

vuelta a la normalidad

desde el jueves pasado la cosa se trastocó un poco. Como sabéis la cosa mas importante de mi vida, mi niño, se puso mas malo de lo que estaba. Así que tuvimos que ir de urgencias a la Cruz Roja. Allí y tras estar mas adormilado que una oveja, me lo han tenido ingresado hasta el domingo por la mañana. Despues de unos primeros días duros en los que el niño mejoraba por momentos, pero nosotros, mi mujer y yo, estabamos agotados de trasnochar, por fin salimos...
Aun no se sabe lo que tiene pero seguro que ha sido una recaida de algún resfriado que pilló de tanta piscina.
Por supuesto que de entrenar cero, así que hoy lunes estaba deseando que amaneciera. A las 8 am estaba levantado desayunando dispuesto a hacerme una tirada larga. Así fue, con salida desde mi piso, pasando por la Arruzafilla, arroyo del moro, gran vía parque llego hasta el circuito del Parque Cruz Conde, que le doy una vuelta en 8.50. Despues regreso subiendo por le Fontanar, el Cordobes, y un garbeillo por la colonia de la Paz, donde mi hermano me da un botellín de agua, y pruebo el Gel Power Bar a eso del minuto 55. Genial no noto pajara en ningun momento. A todo esto, la temperatura de cine, fresca y nublado el cielo. Pues de aquí regreso por cañito bazan, arruzafilla, hasta el circuito del Tablero, otra vuelta, esta vez a 4.45/km. Despues ya de regreso al piso por donde vine. Total el entreno ha sido:

lunes 14-07-08
10' k0
80' k1 , salvo en los circuitos a k2
3' k0
20' estiramiento
120 abd de cada
total mas de 18 km
sensaciones, buen ritmo, de piernas bien a partir del 45' empiezo a notarlas. De respiración sin problemas. Desayuno yogur con cereales y en el minuto 55 el gel. Me lo tomo con el botellín de agua, cuando no bebo agua se queda un poco pastoso. Al final noto el gel aún en la boca. Me da energía para aguantar. Creo que podía haber subido el ritmo y reventar mas, pero eso lo dejo para la media maraton.

despues desayuno y a la nave a poner al día el programa de mi padre. Esta tarde a dar una vuelta para comprar los regalos de aniversario de boda (15 julio) y el del santo de mi mujer (16 de julio) toma ruina.
Sigo pensandome lo de la bici, pero me parece que me compraré un pulsometro, pero cual?? el Garmin 305 o el 405, otra puta duda mas... joder con las indecisiones....

No hay comentarios: