jueves, 17 de julio de 2008

tormentazo

ayer miercoles cayó por la tarde un tormentazo de agua y granizo de los que no veía en mucho tiempo. No me influyó en el entreno pues no hice nada, estaba cansado del tute del lunes, ademas era el santo de mi mujer, Carmen, y tocaba parar.
Esta mañana me levanto un pelin tarde, sobre las 10, y con mas pereza que una oveja, me pienso el salir a correr. Pues como no estoy por darle gusto al cuerpo y peleandome con mi cabeza, me pongo las zapas y me dispongo a salir, pensando que solo voy a hacer media horita y ya está, así me engaño solito, jeje.

jueves 17-07-08
10' k0
35' k1
5' k0
20' estiramiento
140 abd de cada
total 10 km
sensaciones, al principio bien de respiracion y piernas, cuando le meto una marcha mas, las piernas empiezan a notar el curro. El pulsometro no me fío de el, marca al momento de apretar el ritmo unas pulsaciones muy altas, pero luego se estabiliza. Desyuno yogur con cereales, bien. Necesito gimnasio para fortalecer piernas. Sudo la tira.

ya despues de terminar bañito en la piscina, y descanso.

No hay comentarios: