lunes, 7 de julio de 2008

lunes

Hoy lunes y despues del fin de semana tranquilito, en el que el domingo descansé puesto que llevaba dos días seguidos y estaba bastante cansado, he vuelto a salir a trotar esta mañana. Hacía buen tiempo un poco de calor, pero soportable.
Este finde semana el niño ha vuelto a estar malito. Ahora con vomitos, el pobre se ha quedao en las guias...
Sigo dandole vuelta a comprar la bici, no se si le sacaré rendimiento, el caso es que me vendría bien descansar un poco las rodillas de tanto carrera a pie.
El entreno de hoy ha sido:

lunes 7-07-08
10' k0
40' k1
10' k2
5' k0
15' estiramiento
150 abd de cada
total 13 km
sensacion, buenas. Desayuno solo 10' antes de salir un par de tostadas con mermelada, y al igual que el ultimo día, no se me hace pesado, funciona bien pues me da gasolina hasta el final. Trato de ir a ritmo k1, pero el calor lo impide. Los ritmos en el Tablero salen buenos, los primeros 4 km a 4.30/km, sin mucho esfuerzo y a 145-150 ppm, luego los ultimos salen a 4.40-4.45/km, tratando de mantener el pulso entre 145-150, pero se sube hasta 155. Podía haber dado mas, pero estamos entrenando.

luego un poco de lío de bancos, que si esto que si aquello y que nos dan las 2, comer y siesta.
A ver la tarde como se da, pues tengo un trabajillo que si sale, la bici la compro seguro...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno espero q la bici sea de carretera que vaya etapas hay para hacer en cordoba tio¡¡¡

Angel dijo...

jaja, al final los impuestos se han comido mis fondos para la bici. Me tendré que aguantar un poco mas...