martes, 22 de julio de 2008

martes

hoy martes y tras el descanso de ayer tocaba salir. No quería dejar mas de 2 días seguidos sin correr aunque me hubiera venido bien. Pero el caso es que esta mañana y tras volver a dormir como el culo, de nuevo con ganas nulas de correr. Pero no me voy a dejar llevar por las ganas, así que me visto y ya me vendrán las ganas por el camino.
Efectivamente, cuando empecé ´me encontraba bien, me decía "voy hasta el tablero, le doy una vuelta y para casa" total unos 30'. Ni de coña, tras dar la primera en 4.40/km, sin querer forzar, sigo con otra, otra y otra en la que se notó ya el calor y el cansancio. Así que el entreno fue:

martes 22-07-08
10' k0
30' k1
10' k2
10' k0
15' estiramiento
150 abd sup+150 inf+75 dor+75 lum+60 obl+30 biceps+30 tricep
total 12 km
sensaciones, traté de ir sin prisas, al ritmo que me pida el cuerpo y me salieron en torno a 4.40-4.50/km. La ultima vuelta fué a 4.30/km. Le di 4 vueltas al Tablero. De piernas iba jodío al final. El calor se nota.

despues sesion de relax en la piscina, solo, estos dos se piraron, la piscina sola para mi, ohhhhhh, que bueno. Luego todo se estropeó.... en fin

No hay comentarios: