jueves, 10 de julio de 2008

jueves

hoy y tras el día de descanso de ayer, vuelvo a salir a entrenar. La mañana estaba fresquita y a eso de las 9.45 me voy a patear la ciudad en un circuito bastante entretenido, el entreno fue:

jueves 10-07-08
10' k0
60' k1
5' k0
20' estiramiento
150 abd de cada
total 15 km
sensaciones, buenas, trotando a gusto con pequeñas molestias en los pies, supongo por las zapas nuevas. Sobre el minuto 40 paso por la confiteria de mi hermano y me da un botellin de agua, me viene genial para entrenar la forma de beber, ademas de para el calor y deshidratacion, me la bebo entera. Antes de salir, 3 tostadas de molde con mermelada, me llega la gasolina y no me molesta durante la carrera. En el ultimo tramo del entreno las pulsaciones se me suben a 153, hacía ya calor.

Despues baño en la piscina, y paseo con el niño, que vuelve a tener fiebre, despues de haber mejorado ayer. Me empieza a joder el asunto... 15 días con fiebre son muchos días.

No hay comentarios: