sábado, 5 de julio de 2008

rodando

ayer estrené las zapas nuevas. Que gozada, son el modelo de esta temporada con las que empecé con esto de correr largas distancias. Son mas amortiguadas de delante que las kayano, pero quizás un pelín mas mazacote... pero bueno, por ahora bien, las molestias del tibial han desaparercido, por lo que creo que se debieron a que estaban reventadas las anteriores.
Por lo demás, el niño está que no para... por la noche no hay quien descanse, entre el calor y que está malito, pues estoy mas estresado que cuando estaba currando...
los entrenos cuestan mas ahora, no se por que, será por no tener nada programado... me cuesta mantener los ritmos. Para colmo mi pulsometro de toda la vida ha muerto, se ha llenado de sudor y se han borrado numeros, así que ahora tengo el de fidela que me dió mi hermano... con eso me apaño malamente....
bueno, los entrenos han sido, despues del miercoles y jueves parado:

viernes 4-07-08
10' k0
20' k1
10' k2
5' k0
150 abd de cada
15' estiramiento
total 9 km
sensaciones, pues mucho calor y me cuesta mantener los ritmos altos.

Sabado 5-07-08
10' k0
10' k2
25' k1
5 k0
150 abd de cada
20' estiramiento
total 10 km
sensaciones, me sigue costando mantener ritmos, me duelen los tobillos al correr.

una terminado la sesion de hoy, baño en la piscina y a descansar, a ver como se presenta el bichaco..

2 comentarios:

Emilio dijo...

Asi no se puede, con el elemento dando guerra cualquiera descansa. Ya no vas a ser tratleta? compra la bici de carretera y estamos subiendo a la ermita dia si dia "olso"jajajaja

Angel dijo...

con la de montaña me sobra, ademas me sirve para vender globos. Voy a ser el puto amo de las 2 ruedas, jaja