martes, 8 de julio de 2008

la vida...

Hoy ha salido en el periodico la foto del tío que le han tocado los 60 millones de lebros, y yo sigo con mis vacaciones pensando que sería de mi vida si justamente hace 2 años, no me hubiera fallado el 15 por el 29 en la primitiva que eché. Pues que en vez de acertar 5 y tocarme 4000 euros pos me hubieran tocado 6 kilos de €. Y ... que sería de todo lo que me ha pasado hasta ahora?? donde estaría... uf, no quiero ni pensarlo...
Bueno, mientras tanto, disfruto de mi niño, que sigue con su fiebre, que ya me tiene preocupado...
Esta mañana he salido a correr un rato, el entreno ha sido:

martes 8-07-08
10' k0
20' k1
10' k2
5' k0
total 9 km
10' estiramiento
sensaciones, al principio me molestan los tobillos, debería calentar un poco antes de salir las rodillas y tobillos. El desayuno sigue bien, 2 tostadas con mermelada. Las pulsaciones se suben en la 2ª vuelta al Tablero. La primera la doy a 145-150 en 4.40/km. La segunda a 155-160 en 4.20/km, aguantando bien.

Terminado el entreno, otra vez al pediatra a que vea al niño, y desayuno de escandalo en Don Jamon, peaso sitio.
Por ultimo, mi gozo en un pozo. Ahora me vienen los putos impuestos de tracción de los vehiculos y tengo que acoquinar exactamente lo que tenía destinado a la bici, así que me jodo y a esperar. Puto piso de Torredonjimeno...

No hay comentarios: