viernes, 18 de julio de 2008

cuestecitas

hoy me apetecía meterme un poco de caña en cuesta. Así que despues de una noche de mi por el calor en la que no me dormí hasta las 1.30, me levanto a las 9 y salgo a las 9.45. La ruta ha sido saliendo de la asomadilla, hasta el multicines el Tablero, cuesta de la arruzafa, patriarca hasta la rotonda de antes de Gabana, y vuelta por el mismo camino.
El entreno ha sido:

viernes 18-07-08
10' k0
37' k1 y k2 en las cuestas
5' k0
15' estiramiento
total unos 10 km
sensaciones, en la parte de cuesta he sufrido de piernas sobre todo en el tramo ultimo cuando se acumula el cansancio. De respiracion iba jodío pero aguantando. Ya de vuelta notaba las piernas cansadas. Vuelvo a ver que necesito potenciar piernas en gimnasio o cuestas. Desayuno 2 rebanadas de molde con mermelada sin problemas.

luego piscina y a correr detras del potolain...

3 comentarios:

jesús dijo...

Uf¡Yo preparando mi ruta, en este caso en caravana.Una locura pero, en fin, ya no hay marcha atrás.
Salida el día 28 desde Benalmádena en nuestra caravana con generador eléctrico que aguante rock a todo trapo.Rumbo a Alemania.Llegada en tres días.Comienzo del festival en Hamburgo(WAcken)el día 31.

Emilio dijo...

Ese muela con las patitas cargadas¡¡¡jejeje Bueno cada vez tengo maas miedo de correr contigo una carrera, me vas a pulir¡¡

Angel dijo...

hombreeee!!! el niño las letras on the road, jeje, vaya tela la que vas a montar, que envidia. Ten cuidado y no te olvides tus castellanos heavys para el concierto. Que te lo pases bien.

Que hay muela, esas jolidais de cine, no?? no te preocupues, que sigo sin estar a tu nivel, me sigues dand pal pelo. Nos vemos en la boda del chato??