miércoles, 27 de mayo de 2009

muvin... ol de pipol muving...

esta semana estamos de feria, yo ni la he pisao y creo que la pisaré poco gracias a la barrigota de mi mujer y al magnifico examen de Electrónica Analogica que me espera el día 10 de junio y que me está pisando los talones. El caso es que ayer se piraron los compis del trabajo y se me pusieron los dientes larguisimos... de todos modos el jueves iré con mi niño y mujer, disfrutaré lo que pueda.
Con todo este panorama los días de entrenos los he modificado con el fin de no perder mas entrenos de calidad, ya que el sabado pasado me chupé los 3x15' k3 por la lesión del aquiles. Ayer martes tocaba un 40k0 despues del lunes de descanso absoluto, y como no entrené el sabado, estaba mas fresco que una rosa, por eso decidí suprimir el 40k0 de ayer y hacer el entreno del miercoles... que vaya telita con las series, el entreno ha sido:

martes 26-05-09
10' k0
10x 1000 m a 4:00 rec. 2' trotando al k1
10' k0
10' estiramiento
total unos 16 km
sensaciones, las series salieron a 3:52 la primera y las demás sobre 3:56-4:00. Las piernas se empiezan a notar al cabo de los 400 m y sobre todo a falta de 200m. La respiración con la boca abierta a partir de la 3ª, tragando moskitos a punta pala. Sicologicamente me cuesta hacerlas. A partir de la 6ª ya sufro y desde la 7ª dejo de mirar el parcial de los 500m, clavando bien el ritmo de 4:00. Las ultimas las hago tocao del ala, apretando los dientes. De vuelta a casa disfruto del k0 y los ultimos 4' subo ritmo por que estaba loco por llegar. He corrido otra vez con el vendaje del pie, no me molestó el akiles ni durante ni despues... toco madera. Hoy me lo he dejado sin vendar y sigue sin dolerme.

esta mañana me levanto con las patas cansadas pero bien en general. Esta tarde trataré de hacer el entreno previsto para el jueves, los 60k1 con 10x30'' a k3 rec 1'. Mañana haré el 40 k0 del viernes y el viernes descanso, para seguir lo previsto a partir del sabado, unas magnificas series de 2x 4000 a 4:10 rec 4'.... a sufrir los ultimos entrenos que quedan 17 días para la media.

2 comentarios:

Emilio dijo...

No vas al final a la feria mos? bueno yo me la pegue el viernes, puffff. Vaya entrenitos tio, 2x4000 a ese ritmo? que envidia¡¡¡

Angel dijo...

ya ves la feria a pasado a mejor historia para mi, el caso es que tampoco me apetece mucho gastarme la pasta en soplarme bebidas de garrafón para estar luego dos días hecho mierda, perder días de entreno y de estudio... en fin, me hago mayor.