jueves, 21 de mayo de 2009

miercoles

ayer fue uno de esos días en que viene genial tener un entreno de machaque. El estres que acumulé en el trabajo (si, no os extrañe, aunque sea funcionario, yo me estreso... so mamones, jeje) durante toda la mañana atendiendo gente con infinidad de problematica. Pa colmo llego a casa y tras comer, tocaba bañar al niño para no tener que hacerlo por la tarde, ya que estoy en plena cuenta atras para los examens. Pues altercado con el bichaco, "que no me quiero bañar!!!" que si no me quiero meter, que si no me quiero salir, que si tal que si cual, vamos que cuando terminé estaba alteraisimo, en k4 alto...
a todo esto me piro para la oficina a estudiar, a eso de las 4. Y ahora ponte a estudiar... ofú, a las 6 se me caían los parpados... y luego de esto, tengo el entreno... mas ofú. El caso es que aguanté como pude hasta las 7 y me pire a casa decidiendo que el entreno iba a ser que me lo como. Me echo un rato en la cama con la cabeza como un bombo... con los ojos cerrados trato de relajarme y desacelerarme. A las 8 me digo que lo mejor es quemar este estrés... "me pongo las zapas y corro lo que me apetezca...". El caso es que no se como pero al cabo de los 8.15 de la tarde me encuentro trotando camino del Tablero. Una vez allí empiezo poco a poco a hacer lo planeado, y cuando acuerdo, me he dado el tute padre cumpliendo a rajatabla el plan. Quien me lo hubiera dicho...
creo que la mentalidad ideal es esa, tener presente lo planeado e ir a entrenar y que si no te encuentras bien, retirarte. Claro, este sistema hay que tener cuidado por que el cuerpo es muy listo y no quiere leña, por lo que habrá que tener cuidado para no dejarse llevar por la pereza.
el entreno de ayer fue:

miercoles 20-05-09
10'k0
15' k1
20' k2
15' k3
15' k2
10' k1
10' estiramiento
total unos 17 km
sensacioens, bastante buenas, me ha venido bien el descanso de estos días. El ritmo era en torno a 4.10 en los k2 y 4.00-4.05 en los k3. A tope, bien de piernas y respirando a tope por la boca. Impulsando de gemelos concentrandome en flexionar bien el pie al batir. Sudo bastante debido tambien al calor que hace ya. Hoy me levanto con las patas cansadas.

esta tarde a seguir entrenando, veremos a ver las sensaciones esta tarde...

6 comentarios:

Emilio dijo...

Jajajaja me lo imagino dando cojetas en la bañera, con los cables cruzados como su padre cuano "fuera tooooosss que no quiero barreraaaaaa" jaja que krak. Bueno nos vemos en el albero del arenal o que?

Angel dijo...

lo del albero lo veo complicao, entre los examnes de la UNED y el embarazo... pero bueno, todo se verá

Emilio dijo...

Pues ya sabes muela, si vas me avisas yo toreo esta noche y mañana por la tarde como los buenos¡¡¡

Alex dijo...

Y yo acoplándome a las plantillas. Después del dia 5 (me examino de un Master) me pongo a plan de entrenamiento que estoy oxidado.

Saludos.

Angel dijo...

hola Alex, cuanto tiempo. A darle caña a esas plantillas, espero que tengas suerte en ese examen.

Alex dijo...

La suerte para cuando me vuelva a presentar a las oposiciones, que tal y como está la cosa sería cojonudo sacarlas. Gracias y un saludo.