viernes, 8 de mayo de 2009

Leña y mas leña

Despues del tute del miercoles ayer tocó un entreno que en principio parecía tranquilito, pero con el calor y el cansancio del día anterior, se me hizo jodío. Aunque pensé en recortar tiempo del entreno, preferí sufrir, pensando que este sufrimiento me hará algún beneficio en alguna de los retos que se avecinan.

El entreno ha sido:

jueves 7-05-09
10' k0
60' k1 con 10x 30'' con 1' rec
10' ko
20' estiramiento
total unos 17 km
sensaciones, sufriendo de piernas, bastante pesadas y duras. Creo que vuelvo a necesitar una descarga de patas. Los pasos por km durante los primeros 7km son desde 4-4.15/km. Las series las trato de hacer a tope, me cuesta una barbaridad tirar del cuerpo. Lo que me queda de rodaje un sufrir continuo, obligandome a terminarlo. Despues muy cansado. Por la mañana me levanto notando la piernas cargadas.

veremos a ver el domingo, hoy descanso absoluto y mañana comunión del niño del Trujillo...

1 comentario:

Emilio dijo...

Ya sabes que los resultados los vas a ver krak, estas entrenando mucho mejor que el año pasado asi q ya lo veras. si estas muy aburrido el domingo date una vuelta por marbella¡¡