jueves, 7 de mayo de 2009

ya esta akí Don Lorenzo

tras un largo invierno con su agua y frío del carajo, de golpe y porrazo aparece el calor. Así sin avisar. Se nota a la hora de entrenar, com la boca se queda seca y sudas mas. Las pulsaciones se empiezan a subir mas de la cuenta y todo apetece menos... en fin, habrá que aclimatarse cuanto antes.
Sobre los entrenos que decir, pues que despues del palizón del domingo, la rodilla izquierda se resintió el lunes y el martes, por lo que el martes decido saltarme el entreno para ver como evoluciona. El caso es que el miercoles me levanto igual, con una pequeña molestia que aunque me permitió entrenar, al principio me molestaba, y sobre todo antes del entreno. Despues con algo de hielo hoy parece que es algo menor.
los entrenos han sido:

lunes 4-05-09
10' k0
35' k1
15' estiramiento
abd
total unos 10 km
sensaciones, las piernas duras y cansado del día anterior. Si no es por que me encuentro con Manolo en el circuito, me vengo de inmediato. Al final parece que me vino bien, pero acabo cansado. La rodilla empieza a molestarme por entre la rotula y la tibia.

martes 05-05-09
descanso
tocaba 60 k1 con 10x30'' rec 1'

miercoles 06-05-09
10' k0-k1
20'k2+15'k3+15' k2
10' k0
abd
20' estiramiento
total unos 15 km
sensaciones, jodío de ir tan rápido, los primeros km a 3.50-4, los k3 en 4'/km y el ultimo k2 reventao a 4.20. Muy duro el trabajo, sufriendo de piernas y respiracion. Con malas sensacioens de cara al domingo.

despues del entreno me asaltan dudas sobre si podré bajar de 4/km el domingo. Sufro mucho cuando voy a ritmos altos... a ver hasta donde aguanto, tocará sufrir.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Que dudas ni cojoné si vas sobrao y estas mas fino que el bigote de una gamba¡¡¡asi que no lo pienses.
PD: Rebajon en la bici para ti eh?

Angel dijo...

bueno lo de la bici cuando vengas la pruebo y hablamos. A ver si vendo las Saucony y sería mas fácil.
un saludo