viernes, 5 de junio de 2009

primer aviso

bueno, despues de mas de un semana sin pasar por aquí... volvemos a la carga. El caso es que la semana pasada tuve que cuadrarme con el tema de la feria, el trabajo, el estudio y los entrenos. Al final pude hacerlo todo, o al menos casi todo.

La feria ha pasado sin pena ni gloria, solo la he pisado el jueves desde las 10.30 de la mañana hasta las 6 de la tarde, y por primera vez en mucho tiempo, sin probar nada de alcohol, mucho refresquito y agüita... El estudiar, pues cuando he podido, el caso es que el examen es el miercoles que viene y me van a dar para el pelo, pero bueno, creo que si sigo el tirón, para septiembre podré rascar algo. En el trabajo, pues lo de siempre, he currao hasta el martes que me pillé días para estudiar, y al final han sido para estar en el hospital. Si, el Pablito ha querido salir antes de tiempo y aunque estamos a 35 semanas, las mismas en las que Angelito salió, aun es pronto según los médicos, puesto que este solo tiene 2,8 kg...

El caso es que hoy viernes nos han dado el alta, y estamos en casita, esperando a que de un momento a otro, o quizás de aquí a 3 semanas, salga el "otro elemento".

Con todo esto, estos días he podido cumplir con los planes de entreno, salvo el lunes que hice un recorte y que vuelve a demostrarme que un 60 k2 me sigue poniendo una barrera sicológica que hasta ahora no la he podido derribar.
Los entrenos han sido:

miercoles 27-05-09
10' k0
45' k1 con 10x30'' k3 rec. 1' (tenía que haber sido 60')
15' estiramiento
total unos 11 km
sensaciones, recorté 15' por la final de la champions, ya sabeis la del triplete...jeje.

jueves 28-05-09
30' k0
total unos 6 km
sensaci, agustito, para recuperar de estos días atrás.

viernes 29-05-09
descanso

sabado 30-05-09
10k0
2x4000 rec. 4' ritmo 4:10 (salieron las 2 series a 16:30 y 16:31)
10' k0
total unos 12 km
sensaciones, a partir del km 2 empiezo a notar el ritmo. En el ultimo km es cuando me noto el cansancio. Recupero bien entre series, bajando a 100-105 ppm antes de empezar. Me quedo con ganas de hacer una serie mas.

domingo 31-05-09
10' k0
80' k1
5' k0
5' andando
abd
total unos 20 km
sensaciones, por asfalto, desde el mcdonald hice el recorrido de la media hasta el fontanar, luego me metí en el Parque Cruz Conde y volví a casa por Arroyo del moro. Buen ritmo en general aguantando el ritmo a partir del minuto 35 en el que no bajo de 150 ppm, pero manteniendo la velocidad. Al final llego cansado, recupero bien en general durante el día y al día siguiente nuevo.

lunes 1-06-09
10' k0
6 km a 4:10 (los primeros 2000 a k1 y el resto a k2, lo programado eran 60'k2, tuve que recortar por el ingreso de mi parienta)
10' k0
total unos 10 km
sensaciones, sufriendo de lo lindo, las piernas me recordaron el trabajo del fin de semana. Sicologicamente me cuesta este entreno, mucho calor y sudo mucho

martes 2-06-09
descanso

miercoles 3-06-09
10' k0
6x 1000 m a 3:55 rec. 2' ( debido a un cabreo de última hora, que pagué con el entreno, las series me salieron a: 3:48-3:48-3:50-3:48-3:48-3:43)
10' k0
15' estiramiento
total unos 10 km
sensaciones, el ritmo era exigente pero no me picaba hasta llegar a los 800m. Creo que pude bajar mas los tiempos, pero no era el objetivo, verdad?. La última la hice por sensaciones, sin mirar parciales, me quede con ganas de mas.

jueves 4-06-09
10' k0
70' k1
10' k0
total unos 20 km
sensaciones, al principio me costaba coger las pulsaciones, teniendo que incrementar la frecuencia de piernas. El viento hizo que costara bastante al principio mantener un ritmo constante. A eso del minuto 40 puse el piloto automatico y me encontraba bien, buen rodaje. Al final cansado de piernas pero recupero bien. Dolor en la rodilla izquierda, un poco de hielo y al día siguiente no me duele.

viernes 5-06-09
descanso

pues despues de actualizar esto, no tengo mas ganas de escribir, solo queda ver si Pablito me dejará terminar la preparación de la Media del proximo 14 de junio... y sobre todo espero poder hacerla....vamos, niño no seas cabrito y sal ya o te esperas a despues...jeje

2 comentarios:

Emilio dijo...

Ya era hora muela que estabas perdidisimo. La verdad es que pense algo de eso, de que Pablo quisiera ponerse ya las zapatillas de correr, bueno me alegro que todo bien krak

Angel dijo...

pues si, el Pablito está ahi, queriendo apuntarse a la carrera de este domingo, yo le digo que se espere un ratito, pero ya sabes, los niños son así, jeje