jueves, 3 de noviembre de 2011

Arrugao como los garbanzos


Estoy a punto de completar la semana 6ª sin correr. En estas seis semanas he descubierto un nuevo deporte para mi, la natación. Está siendo todo un mundo en el que cada día descubro algo nuevo gracias a internet. Los videos de técnica de natación son geniales para mejorar.
En este deporte es primordial la técnica, puesto que con ella es con la que consigues mas resultados.
Solo contar que ya he llegado a hacer 2500 metros del tirón, y que por menos de 2000 m, no me pongo el bañador. Será bueno esto?? no se, el caso es que noto como le beneficia a mi cuerpo este deporte. No acabo tan dolorido el resto del día como en la carrera. Pero las sensaciones no son las mismas, es otro rollo en el que acabas con el pecho ardiendo y sales de la piscina hecho un Popeye.
Haber empezado desde cero y en apenas 3 semanas completar esta distancia me hace sentirme capaz de afrontar cualquier reto. También hay días en que me he subido a la bicicleta de spinin, es lo mas parecido a salir con la bici. Algunas veces cuando estoy montado en ella me acuerdo del verano pasado, cuando subía los repechos camino del Muriano, o aquella ruta que me casqué en verano de 40 km, pasando por el Muriano, asuan, ermitas y Trasierra. Uf, eso si que fue un subidón en todos los sentidos. Pero cuando mas disfruto es cuando entro al gimnasio a eso de las 7 de la mañana y veo a los locos que van corriendo a pie. Se que hace unos meses, a esa hora ya estaba prácticamente terminado mi entreno con Rafa y Victor, y que en apenas 20 minutos mas estaba en el balcón de casa respirando aire puro y viendo amanecer. Esa sensación era impagable. Sentía estar vivo.
Y digo yo ¿como sería poder experimentar las sensaciones de nadar, montar en bici y correr, todas del tirón??

2 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Ya estás enganchado al tri...si es que yo lo sabía. Eres un picado de los buenos. Yo por eso no quiero probar la piscina, que me conozco. Que sigas recuperándote, amigo.

Angel dijo...

jeje, gracias Antonio. Te estoy siguiendo en tu plan de entrenos para la maratón de Sevilla, me recuerda a mi debut de este año en la distancia. Suerte y ánimo, que lo mas duro son los entrenos.