miércoles, 26 de octubre de 2011

natacion y spinin

poco que contar. Mi estado de ánimos respecto al deporte se va recuperando poco a poco. Aun no puedo correr, pero ayer tras la visita al Dr. Pineda, que era el que me quedaba por visitar de los 3 que me han visto, me dijo que podía hacer elíptica. Su diagnostico fue el mismo que el de los demás. Me mandó 20 sesiones mas de magnetoterapia, que con las 10 que acabaré para la semana que viene, me habré dado 30.
Esta mañana iba a probar la elíptica, pero tras conversar con un viejo conocido del futbol, me he metido en una clase de spinin por primera vez en mi vida.
No me ha parecido mal, pero me esperaba algo mas fuerte. He sudado como un perro, pero la sensacion no es la de acabar reventao. Tambien será por que solo he podido estar 40 minutos. Me puse el pulsómetro y por poco me echo a llorar. Antes de la lesión recuperaba en una sesión exigente 30-40 pulsaciones al minuto. Ahora pasé de 152 a 133 en un minuto, y en 2 minutos aún estaba en 130. Patético. Pero bueno, ya volveré a coger el ritmo. Por lo demás, el spinin otra experiencia. Mañana nadaré con mis nuevas gafas, y al siguiente probaré la elíptica.
Respecto a la vuelta a las carreras, pues dentro de un mes, intentaré trotar algo. Mientras, seguiré con el gimnasio.

5 comentarios:

Emilio dijo...

Muela cuidado con el spinin para la rodilla, a mi es lo que mas me la destroza y mas aun si no llevas zapatilas con calas y metes el pie en los rastrales....y cuidado con el monitor/a que te la da, puede ser una leccion de "como lesionarte en una hora"..... La eliptica genial, cero impacto que te viene de cine y trabajo aerobico continuo.
PD: Cuando estes bien vamos a dar una clase de spinin con una monitora que ya veras.....

Angel dijo...

Gracias Emilio, seguiré tus consejos. De todos modos no me dolió nada. La elíptica la quiero pillar mañana, por que hoy me he dado un tute de natación. Me he chupao 82 largos del tirón en 50' (te lo pongo por que estoy muy orgulloso, jeje). Ah, ayer me encontré a Pedro tu compi del Trimezquita, y me picó con el Triatlon de Elche, ¿ese no es medio Ironman? ¿como lo ves?.
un abrazo

Antonio Morales dijo...

Poco a poco Ángel. Es difícil pero intenta contenerte, quieres meter mucha caña al cuerpo del tirón, ya sea en la piscina, con el spinin, o aunque sea con el parchís.
Ánimo campeón.

Emilio dijo...

A por el muela, es un Medio Ironman, yo si no pasa nada lo hago este año, 1.9 nadando, 90 bici y 21 corriendo, es "asequible" si se entrena con tiempo y tu ya estas nadando que era lo que no hacias asi que estas a tiempo. Vamos animate muelon

Angel dijo...

Gracias Antonio, la verdad es que es complicado no picarme en el deporte, he estado toda mi vida haciendolo y no se hacerlo de otra forma. un abrazo

gracias Emilio, seguiré entrenando poco a poco. Hoy la elíptica me ha ido fatal, me duele la rodilla, así que retomo la bici.