martes, 22 de noviembre de 2011

hasta las pelotas

estoy hasta las pelotas de mi trabajo, me han cambiado de sitio y estoy con la cabeza que me va a reventar de ruido y jaleo...
por lo demás, la media de Córdoba este domingo, y yo sigo haciendo el chuflas en la piscina. La rodilla sigue igual y ya no recuerdo que es eso de correr.
Ya no escribo mas.

6 comentarios:

Fernando M. dijo...

Buenas maquina.
Hacia tiempo q no entraba en el blog y tenia curiosidad x ver como ibas de lo tuyo, y segun veo vas mas o menos igual, asi q quillo mucho animo y paciencia.
Por lo demas veo q eres un monstruo en la piscina, q ya mismo cambias de tercio si no al tiempo, ....y comiendo pastelitos, vaya marcon!!!!!.
Lo dicho, mucho animo y nos vemos el domingo, xq supongo q iras en bici, no me creo q te la pierdas!.

Angel dijo...

mu buenas Fernando, muchas gracias por tus ánimos. Espero que nos veamos este domingo, iré a acompañar a mis compis de entrenos.
Y si, la rodilla va demasiado lenta para lo que yo quisiera, no veo el avance. Al menos, me queda la natación.
Suerte para el domingo y disfrútala.

Antonio Morales dijo...

Cuando menos e lo esperes la rodilla mejorará, ya verás. No te desanimes, amigo.

Angel dijo...

gracias Antonio, pero ya estoy harto del rollo este de la rodilla.

Emilio dijo...

jajaja muela jajajaja, ha sonao como "quitarse tooosss que no quiero barreraaaa¡¡¡¡" que bueno. Paciencia tio, solo eso y piensa que esto te ha venido bien para empezar a forjarte como triatleta. Nos vemos el domingo, aq el psoas me duele a rabiar asi que buscame en torno a las 2h¡¡¡¡

Angel dijo...

jaja, pues si, es una entrada en ese plan, todavía me acuerdo de esa tarde, nos cayó la tira de agua y hacía mas frío que en el cumple de Pingü.
Espero que te deje correr, y si ves que te vas a lesionar, pues pasa de ella y vente con la bici, que voy a acompañar a Rafa Castro.