lunes, 14 de noviembre de 2011

semana 7ª


ya han pasado 7 semanas desde la lesión y sigo en el dique seco.
Las carreras a pie están en su pleno auge, este fin de semana la de Villarrubia de la cual guardo especial recuerdo pues fue en la que por primera vez me puse un dorsal hace ya 4 años. También se ha disputado la de Hornachuelos, donde mi compi Rafa Castro ha hecho un marcón. Está que se sale para la media de Córdoba.
Y mientras yo, haciendo el chuflas en la piscina. Esta semana he completado todos los días en ella, me he cargado 2000 metros diarios, metiendo entre medias series de 100m, para motivarme. Intento bajar la marca en los 100, ya la tengo en 1:28''. Pero lo de siempre, cuando salgo del gimnasio y veo a la gente correr... cagontó.
Por lo demás nada reseñable, los niños están en todo su apogeo, un día pa comerselos y otros para hacerlos picadillo, pero la que está hecha una personaje es la niña, nos está destrozando poco a poco. Las noches son intermitentes, no hay quien pegue un ojo. Hoy no me he ido al gimnasio, estoy con un catarro nasal que me hace moquear como un pavo. A lo mejor me escapo este mediodia.
Animo a todos los que esteis preparando vuestros objetivos y un consejo, escuchad a vuestro cuerpo por que las lesiones son una putada, sobre todo las de larga duración.

13 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Ánimo Ángel. En todo, desde tu recuperación hasta en la paciencia con los críos, que a veces es más difícil que la lesión...jajaja

Angel dijo...

mucha gracias Antonio, los niños a veces son mas palizas que cualquier entreno, en fin, no me queda mas que aguantar el chaparrón. un saludo.

Emilio dijo...

:-() illooooooo 1'27"????nadas mas rapido que nosotros mamon¡¡¡¡¡

Angel dijo...

jaja, ese tiempo es la mejor de 3 series que hago en mitad del entreno, no nado continuamente los 2000m a ese ritmo, que mas quisiera. Vas a correr la media??

Emilio dijo...

Si nadaras a ese ritmo los 2k me retiro yo¡¡ jejjel. Las series cortas casi nunca nos salen a esos ritmnos , en serio vas sobrao¡¡¡
Si si, la corro, a un ritmo suavon, por acabarla pero la hare

Victor M. Lasarte dijo...

A que ritmo papeas los recortes de la panadería Salazar??

Angel dijo...

hombre el bomberito lasarte, jeje. Veo cierta ironía en tu pregunta... en fin, comunicarte que este domingo no puedes faltar a tu cita con la carrera a pie y la posterior natación. Ah!! el gran Rafa CAstro se apunta al trote por el canal. Ya lo estoy viendo... la que vais a liar en la piscina cuando casi os ahogueis intentando seguir mi estela... juajua (el record está ya en 1:25'').
Pero no te preocupes, que sigo sin hacer ni una dominada...
un abrazo, ya sabes que tienes tu club para lo que necesites.

Victor M. Lasarte dijo...

Angel, no hay ninguna intención de ironía, simplemente era broma.

En la piscina no te tengo miedo ya que me pondré a tu rebufo y solo sera dejarme llevar, jeje.

Sera un placer juntarnos de nuevo la muelas

Angel dijo...

cagóntóoo, sabes que es broma bomberito de mis entretelas.
la respuesta a tu pregunta:

papeo dulces a 4 petisús/minuto.

hasta mañana y espero qeu te comas lo qeu te he llevao y no se lo des al gato de tu vecina.

Rafa Castro dijo...

Que peazo de entreno hoy con mis coleguitas por el canal, 1 hora y 20 minutos de rodaje sin darnos cuenta, hablando de nuestras cosillas (resumo): que por qué me dejas recortes, que por qué le dices a mi parienta la hora en la que nadas, que por qué no nos refundimos en uno y sale el corredor perfecto, que si estás pa hacer 1 hora, 25 ", 13 centésimas y 2 milésimas, que si votas pa un lao o pa el otro, que por qué no nos fue mejor en la ekiden, que si al granados no lo pases, que por qué no nos pinchamos un dorsal en los rodajes del domingo, que si a este lo he visto un poquito más gordito, que por qué ...

Gracias por estos ratitos tan grandes, de to corazón a estos dos peazos de CRACKS.

victor dijo...

Angel ademas de ser un crack, es un PEASO MAMONAZO!!
Se presenta en mi trabajo con una caja llena DE RECORTES, y justo antes de comer, cuando la barriga te esta pidiendo alimento y es muy dificil resistirse a la tentación. ESTABAN BUENISIMOS.

Totalmente de acuerdo contigo Rafa, que buen rato hoy juntos + todos los que nos quedan. Compañeros, como siempre, un gran placer compartir esos ratos con vosotros.
Despues de la carrerita Angel y yo nos hemos ido a nadar un rato, Angel esta que se sale, 16 segundos 25 metros y yo 20´´.

un abrazo

Angel dijo...

que grande Rafalito, la labor terapeutica de esos rodajes no tiene precio. Lo mejor, los temas de conversación jajaja. Hechaba de menos estos momentos, de vez en cuando hay que cambiar de tercio. Estoy loco por poder estar dando zapatazos con vosotros, que estais que os salís del pellejo. Por cierto, no te vuelva a perder la piscina, estuvo muy bien, pero bueno otro día será.
Ah!! Estoy trucando la bici para poder seguirte este domingo, le meteré el motor de mi vespa, por que a pedales no te sigo makinón. No te permito menos de 1h17.

Angel dijo...

gran Victor, a bien que dijistés que no a los recortes, jeje... El rodaje lo tenemos que repetir todos los días, nos viene bien a todos.
A ver si retomas los entrenos y los estudios, las oposiciones tienen eso, altibajos, es una de las cosas que las hacen duras. Pero para un maratoniando de 2h53 eso es pan comido.
Y lo de la piscina, genial, mañana tocan 20 largos de calentamiento+ 20 largos de fatlek (25m rápido + 25 rec)+ 20 tranquilos + 5x100m rec 1'(controlando ritmo 25" largo). Estás hecho un David Meca de los buenos, jeje.