viernes, 14 de octubre de 2011

la Reina de los mares

bueno, otra vez por aquí. Despues del primer diagnostico, viene el segundo. Este segundo, ha sido a raiz de la resonancia qeu me hicieron este lunes. El caso es que de condromalacia nada, solo algo pero no reseñable. Ahora la lesión es:
Edema oseo en el cóndilo femoral con pinzamiento en no se que. Por lo visto ha podido ser de golpes continuos sobre terreno duro o de algún salto de altura en el que no flexionas la pierna...
La solución son 2 meses sin aplicar presión para que se reabsorva el edema. Por lo vista es de dimensiones considerables y la cosa no tiene mas tratamiento que el descanso. Ante esto, el médico me dice que puedo nadar y hacer bicicleta sin carga.
Con esto, me hago a la idea que hasta el 1 de enero no empiezo a correr. Con esta mentalidad, me apunté ayer al Go fit, gracias a todos los colegas que he movilizado para echarme una manita, Victor fue el que lo consiguió.
Así que ahora soy la reina de los mares, esta mañana estaba como un niño esperando a los reyes magos en la puerta del gimnasio y a las 7.05 ya estaba en la piscina haciendo largos.

Ahora a disfrutar de otros deportes, así que si se os ocurre algún plan de entreno para batir la marca de David Meca en el cruce del paso del estrecho, que lo diga... tiembla Tarzán...

8 comentarios:

Victor M. Lasarte dijo...

Pero Ángel, recuerda que con el flotador no dejan que te bañes en la piscina del gimnasio GO FIT, creo que los manguitos si, de todas maneras no cubre, solo metro y medio de profundidad. Jejeje
Un abrazo y me alegro por lo de tu rodilla.

Antonio Morales dijo...

Me alegor que al final, aunque no es poca cosa, no sea tan grave como lo pintabas. Ahora a recuperarse en la piscina y no te pases con los turrones que enero está a la vuelta de la esquina, compañero.

Emilio dijo...

Muela¡¡¡ Yo empece el miercole en Go-fit¡¡¡jejejeje, pero a esas horas no me pillas nadando ni muerto (aunque me encantaria tener fuerza de voluntad para hacerlo). De todas formas nos veremos por alli.
PD: Hay tres calles: tortugas pececitos y cronometro pero para ti crearan otra de MUelas Nadadoras¡¡¡¡

Angel dijo...

le he pillao los manguitos a mi Pablito y van genial, gracias por el consejo. Todavía tengo restos del tablonazo que nos cogimos el sábado, si es que no estamos para esos trotes. Nos vemos.

Gracias Antonio, espero no coger mucho peso, pero es cierto que ahora es el peor momento para cuidar la dieta. Animo en tu preparación de la maratón de Sevilla.

Te aviso que estamos en trámites de legalización de la sección náutica del Muelas Voladoras. Pues si, estoy desde las 7 nadando, hoy me he chupao 50 minutos y 60 largos, todo una proeza. Algún día voy sobre las 2.30 de la tarde, es que solo había plazas de 7 a 15 horas. un abrazo

Tony dijo...

Bueno, ya no es tan malo como parecía. Me alegro. Pronto estarás en marcha, de nuevo.

YO este año no ando ni para atrás. Ayer participé en la Media de Marchena. Otro pete como en Almodovar. 1h35' y porque Pablo me estuvo animando los tres kilométros finales y me esperó. El año pasado hice 1h29'.

No lo entiendo. No me van los pies, la mente, ni nada...

Bueno, ya vendrán tiempos mejores.

Saludos

Angel dijo...

que tal Tony, no te comas la cabeza mucho, en Marchena creo que pagastes el desgaste de Almodovar. Además, aún estas a inicio de temporada. Recuperate bien del esfuerzo, si es necesario date un masaje. Buscate un colega de entreno y sobre todo ten claro tu objetivo y no tengas prisas por ver tus marcas, con trabajo y tranquilidad llegarán.
un saludo

Fernando M. dijo...

La Virgen!!!!
Lo proximo q es?, cruzar el estrecho , la travesia del lago Ness o remontar el Amazonas?.
Q razon tiene el refranero cd dice q el diablo cd esta aburrido mata moscas con el rabo!!!!!.
Dejando aparte to estas chorradas me alegro q hayas dejado atras esa semidepresion q cogiste y ya veas las cosas con un poco mas de optimismo, q ya mismo estas otra vez dando guerra..... y si no pues nos acompañas al peloton de los torpes.....

Saludos!.

Angel dijo...

que tal Fernando, lo del lago Ness no tiene mala pinta, jeje. La verdad es que me ha costado encontrar de nuevo la motivación. Espero poder correr pronto sea en el pelotón que sea. Y a ver si te nos vemos en alguna carrera.
un abrazo