jueves, 20 de octubre de 2011

Objetivo: Hacer un Triatlon...

Llevo nadando una semana, y estoy picao a mas no poder. Me está gustando esto de nadar, aunque si es cierto que aún me queda un mundo por mejorar (respiración, tecnica, fondo, etc.)
Para mejorar en este nuevo deporte para mi, estoy intentando entender los consejos sobre tecnica de natación que aparece en www.todonatacion.com , una gran web sobre natación. El último día hice 3 series de 14 largos recuperando unos 2-3 minutos y una cuarta serie de 20, lo que hacen 1600 metros en unos 50 minutos, que no me los creo ni yo.
Por ahora, estoy nadando un día si y otro no. Entre medias de los días de natación, meto fuerza de piernas y bicicleta.
Respecto a la rodilla, pues ayer empecé una rehabilitación para el dolor del aquiles. Además conseguí que el fisio me diera tambien 20 minutos de magnetoterapia para el edema de la rodilla, que por lo visto ayuda con la reabasorción.
Bueno, ya seguiré pasando por aquí. Mientras tanto, la gente sigue preparandose para la media de Córdoba, la carrera de San Rafael de la Albaida, para el cross de Fatima, para la San Silvestre, etc, etc.... pero a mi me da igual... bueno... casi igual... no se, quizás... me toca un poco las pelotas no poder correrlas, pero es lo que hay. Así que a nadar!!

4 comentarios:

Emilio dijo...

Jejejej ya estas picao??? jajajajaj. eso esta de puta madre. pero recuerda que como te metas de lleno en lo del tri tus marcas "carreriles" bajaran, tendras que sacrificar dias de carrera pa la bici o pa nadar, pero es una pasada asi que ya que te has puesto no lo dejes¡¡¡. Yo hoy nado a las 15.00 por si andas por alli, ah y sin querer darte envidia el domingo corro la de San Rafael...Tenia 50'de carrera continua y que mejor que hacerlos en una carrerita en plan entreno no??. Ya te contare. Vamos Trimuela¡¡¡

Angel dijo...

que envidia Emilio, es una de las carreras que mas me gustan, el recorrido está muy bien. El primer tramo hasta que llegas a la rotonda del Multicines Tablero es llano, luego subes hasta a lo alto del Patriarca por la Arruzafa que es lo mas duro, luego es una bajada a tope por el campo hasta San Rafael de la Albaida, callejeas un poco (se me hizo eterno el año pasado puesto que te llevan hasta abajo y luego subes, pica un poco, pero al final vas justito y lo notas). Suerte y que te lo pases bien.

Antonio Morales dijo...

Vaya tela, Ángel. Hace unos días decías que dejabas todo y ahora que quieres hacer tri...pues me alegro que cambies tan radicalmente.
Un abrazo.

Angel dijo...

gracias Antonio, pero todavía está lejos. Es por mantener la motivación, ya sabes qeu el aspecto sicológico es fundamental cuando estás de baja.
un saludo.