domingo, 2 de octubre de 2011

Media de Almodovar 2011

como sabeis no la he corrido y no correré ninguna mas. Pero me interesa saber como os ha ido. Dejad vuestra historia.
un saludo

9 comentarios:

pedro mezquita don bosco dijo...

Soy pedro del mezquita, navegando en el blog de emilio he leído tu entrada de tu lesión, lo único q te digo es q te relajes ya q yo tb lo tuve y un amigo tb y se sale, y además mucho antes d lo q piensas, lo mío salió adelante con mucho gimnasio y paciencia, en mes y medio estaba haciendo triatlon, mi tlf es 661012486 por si te puedo ayudar, ánimo

Angel dijo...

muchas gracias Pedro. No dudes en que te llamaré, esta mañana me ha visto el Dr. Pineda y esta tarde iré al Dr. Entrenas. Me han mandado una resonancia que me haré el lunes.

ALBERTO DUPO dijo...

Soy Alberto, que tal maquina? lei el otro dia el tema de tu lesion y no soy mucho de escribir en los blog y demas, pero queria desearte mucho animo y que poco a poco te vayas encontrando mejor ya no solo por el tema de competiciones,que es secundario,sino porque puedas disfrutar del deporte y te encuentres mas animado para soportar la vida cotidiana ya que el deporte ayuda bastante.Sobre la media de Almodovar pinchazo monumental en toda regla,sali hasta el km 12 a 4'05 buscando 1h 25/1h26 y me vine abajo tanto fisica como mentalmente, de ahi a meta un calvario, parandome andar,trotando, hasta el km 15 que me encontre a Pedro en las mismas condiciones y fuimos de perol hasta la meta, conclusion que voy a tomarme los entrenos y carreras de otra manera, voy a ir a buscar marcas comodas que me den satisfaccion mental y a entrenar mas tranqui para que no gire mi vida tanto al deporte.Bueno un abrazo y espero verte pronto

Angel dijo...

Que hay Alberto, muchas gracias por tus palabras. Me extrañó ver tu clasificación y la de Pedro. Supuse que habiais ido a rodar en plan entreno.
No le des mas vueltas, es la primera carrera importante del año y estás casi al inicio de la preparación. Además hizo calor, es normal. Lo importante es que tuvistes valor de intentarlo, ya sabes "no lo consigue quien no lo intenta".
Creo que deberías seguir intentandolo, esa marca es viable para ti, pero habrá que currar y estás en el camino.
Animo y a recuperarte pronto para ir a por esa marca, nada de ir a por objetivos mediocres. En la media de Córdoba bajas de 1h25 seguro.

Anónimo dijo...

Hola Angel, voy a empezar presentandome ya que el otro día no lo hice (soy anonimo 1), me llamo Paco y vivo en Cordoba como te dije, aunque soy de Jaen de pura cepa "ni pollas". No llega a dos años que llevo corriendo y cada dia estoy mas enganchado. Permiteme que te diga aunque no te conozca de nada que no se te ocurra tirar por la borda todo el trabajo realizado hasta ahora, segun te leo llevas una progresión cojonuda y la vas a pulverizar en cuanto te recuperes, así que te mando mucho animo y veras como pronto estas "gastandosuelas" de nuevo.
En cuanto a la media de Almodovar tengo que decirte que soy un motor diesel demasiado lento para esos llanos, estoy mas centrado en las carreras por montaña, de todos modos la hice y me salieron unos dignos 1h31, mi mejor marca, pero como te digo disfruto mas por esas sierras de Dios.
Lo dicho que mucho animo y espero seguir leyendo cronicas de tus futuras batallas.

Tony dijo...

Buenas, Ángel.

No sabía nada de lo tuyo. Animáte, que seguro que ya mismo estás otra vez en faena. A todos nos pasa que al principio vemos las cosas peor de lo que son. Además, la ilusión y las ganas hacen mucho, y seguro que a ti no te faltan.


Con respecto a la media de Almodovar, como te dije la intención era estar en torno a l 1h32', aunque no te lo creiste. Tardo en coger la forma y el calor me mata.

En carrera salimos algo más rapidetes (4'13''/km) aprox y nos paso factura. Desde el km 12 hasta el final, pajarón, piernas bloqueadas, deshidratación y calor, todo junto.

Estuvimos a punto de pararnos Pablo y yo, pero decidimos seguir para ver si ese sufrimiento tenía alguna ganancia en el futuro. Fuimos a 4'45''/km mas o menos pero con las piernas rígidas y la sensación de ir parado. Un sufrimiento agónico. Nos faltaba la música del que vende los helados (tati-tatitatati-tatiro). En esos últimos kms. moví más los brazos que los pies. Llegamos en 1h34'.


Un abrazo y ya veras como se soluciona pronto


Tony

Angel dijo...

hola Paco, muchas gracias por tus palabras. Buena marca en la media. No es que no quiera seguir gastando suelas, es que no me deja la maldita rodilla. Pero bueno, espero que algún día se solucione.

Que tal Tony, buena marca para la temporada en que estamos. VAya tela, en el km 12 tambien petó un colega. Supongo que se notó bastante el calor y el inicio de temporada. Animo y a por la de Córdoba en menos de 1h24.

Fernando M. dijo...

Buenas de artista.
Ves como no hay q ser tan negativo, solo hay q tener paciencia y confiar en los medicos, q x lo q veo y x mi experiencia estas en muuuuuuuy buenas manos.
Respecto a la media de almodovar da hasta palo contarte mi pelicula,xq vaya ritmos gasta aqui el personal,carajo! Yo sali a rodar en plan tranqui para coger fondo despues de casi 2 meses parado x una puñetera fascitis plantar, y aun asi pinchazo ( en todos los sentidos posibles) a partir del 17 y marca horrible ( soñaba 1.35 pero hice 1.38).
Espero estar cerca de 1.30 aqui, ya con un poquito de tralla encima.

Mucho animo campeon.

P.D: Soy anonimo 2, el del garmin ( guadarlo q ya mismo estas otra vez en el lio)

Angel dijo...

jaja, muchas gracias Fernando, es una señora marca, para llegar a esos registros hay que entrenar y además despues de la fascitis...uf, 2 meses, los firmo ahora.
un saludo