jueves, 29 de septiembre de 2011

adios v2.0


hola a todos. La verdad es que hace unos días juré que no me relacionaba mas con el deporte, pero he vuelto a entrar en el blog y me ha sorprendido gratamente, ver comentarios de ánimo y apoyo de gente que no conozco, y de quienes no se su nombre ni su cara.

Prefiero contestaros con esta entrada. El caso es que me he lesionado y según he leido por ahí puede que para años:

Agradecer a Anonimo 1 sus palabras, me motivan a seguir si me recuperase.
A Anonimo 2, te tengo guardado el garmin con tu nombre, suerte para Almodovar.
A Antonio Morales, muchas gracias y a seguir tu que puedes.
Y a Fernando, gracias por tus ánimos. No he quedao ni para el padel.

El caso es que me han diagnosticado una condromalacia rotuliana.... pero, zoqueeeéss???, os preguntareis. Pues es un desgaste del cartilago que recubre la rodilla que provoca un dolor del carajo que me impidió terminar el entreno de series del sabado pasado. Desde entonces no me he vuelto a poner las zapatillas de deporte, bueno si, para bajar la basura y admeás bajando por el ascensor (vivo en un primero).
El caso es que como ocurre con todas las lesiones que me han pasado, me suceden por gilipoyas. Si, por que llevaba avisandome desde que terminé la media de la Sierra de este año, allá por finales de junio. Desde entonces, en vez de escuchar al cuerpo y descansar o ir al médico, me he dedicado a machacarme corriendo a pie y subiendo cuestacas a lo bestia con la bici (eso que me he llevao).
El martes pasado fui a que me viera mi amigo y médico deportivo Juan, y me diagnosticó eso. Me infiltró acido hialurónico y me dijo que tomara Condrosan. Pensé que esto se resolvía con la infiltración, y según he leido en internet (pa que coño lo hice) esto es una artrosis y no se cura definitivamente. Iluso de mi, pensé en que al día siguiente estaría para empezar a correr y por supuesto hacer la media de Almodovar, ja!!. Según el médico, no puedo hacer ni bici, ni nadar ni correr ni na de na. Solo ponerme como una pepona.
En resumen, que lo tengo mas negro que Falete en un restaurante vegetariano. Ahora a esperar 20 días, para según el médico poder empezar a andar y poder flexionar la rodilla algo mas de 30º. Mientras, me pongo de mala leche ver correr a la gente o practicar algún deporte.
gracias a todos.

3 comentarios:

fernando dijo...

Total, q to viene a cuento x una lesion, q negativo te veo!.
Antes de nada permiteme una cosilla, no mires en internet!!!! ( a mi en un analisis de sangre me dijron q tenia las transaminasas altas mire q significaba y ponia q era un posible indicador de cancer de higado, mira q cuerpo se me puso y luego to salio bien).
Por eso, no te amargues ve al traumatologo y fisio y empieza poco a poco.
Eso si,preparate a ponerte como una pepona y olvidate de burradas cuando vuelvas


Y no tires los trastos de matar!!!!

Antonio Morales dijo...

Supongo que habrá grados, pero conozco a gente con ese problema que corre y hace vida normal. El Condrosan también lo tomo yo como prevención, ya que tengo algunas molestias y creo que también tengo algo de eso. No te amargues tan pronto, ya verás como no es ti fin como runner.
Un abrazo.

Victor dijo...

jeje, que mariquita eres, lo primero que tienes que hacer es HACERLE CASO AL MEDICO y parar esos 20 dias que te ha recomendado que realices de descanso porque desde que te conozco no has parado ni 2 dias seguidos ¿verdad? el cuerpo te esta diciendo "UN DESCANSITO POR FAVORRRRRRR". Solo llevas 3 dias de lesion y ya estas diciendo que NO VOY A CORRER MAS EN MI VIDA, jeje, cuando lleves 6 meses sin correr y aun no veas el horizonte puede que sea el momento de lamentaciones de NO VOLVERE A CORRER, pero ahora mismo, se que que es duro, que tienes ganas de salir a correr, de quemar esa energia sobrante la cual cuando terminas una salida de las nuestras ppor la mañana, llegas a casa y piensas ME COMO EL MUNDO, JEJE, pero ahora mismo piensa en otra cosa como la natacion, o el parchis.

Te habla uno que ha estado recientemente lesionado 3 mmeses en dos tandas de mes y medio que no pare de coger bici y nadar para no perder la forma.

un abrazo compañero