miércoles, 11 de febrero de 2009

tonto la poya

bueno, despues de no se cuanto tiempo vuelvo a escribir. Y pa que? pues despues de estar 6 semanas parado sin correr, haciendo eliptica (mariconeo) y pesas las ultimas 2 semanas, resulta que empiezo a trotar en la cinta el domingo, lunes y martes d esta semana, y tachan tachan... me fisuro el 2º metatarso del otro pie, oleeeeeeeeeeeee... se puede ser mas gilipollas?? cuando las sensaciones del pie derecho iban geniales, las radiografias mostraban que el hueso había soldado, y qeu el callo estaba ahi, y que era cuestion de días esperar que se reabsorviera, pues no tengo otra cosa en que entretenerme que en romperme el metatarsoo del pie izquierdo... ea, a tomar por culo.
Pa colmo, el garmin que me llego el viernes pasao, no me ha servido para nada, la bateria estaba estropeada y lo he devuelto. Así que cobra fuerza el comprarme la puta bici y esperar a que no me pase nada con ella. También estoy viendo el poder nadar por las mañanas en Vistaalegre antes de currar. Y otra opcion es echar los papeles para cuidar cabras en el monte, que a lo mejor estoy mas reservao de las lesiones.
Así que aquí estoy, como un tontaco, con los dos pies liaos en tensoplast. Vamos que me rio por no llorar. Ah! y pa colmo me he pillao otras zapas, las kayano, ahora el modelo14, estas son las de siempre, por que las Paramount, estan guardaditas en el fondo del armario (habrán sido estas culpables??).

2 comentarios:

Emilio dijo...

Puffff vaya putadon no? Bueno tranquilizate, comprate la bici ya pero ya y a no perder la forma.Lo de nadar tb es buena opcion, animo¡¡¡

Angel dijo...

ya ves, uno que es un capullin...