martes, 17 de febrero de 2009

A la enésima va la vencida?

Ayer despues de muchos días, casi 2 meses, me levanté sin dolor en los pies. Así que por la tarde y despues de empezar a cuadrarme con el tema del nuevo cuatrimestre salí a andar y empecé a trotar.
Me fui hasta el Tablero y di media vuelta andando, pero no lo pude remediar, al paso de los 1000 m, me puse a trotar, duré menos de 1 minuto y seguí andando. No me dolía nada, las zapas nuevas, mis Kayano de siempre me sujetaban perfectamente. Andé un par de minutos mas y ya no tenía remedio, me puse a trotar, iban pasando los minutos y no notaba ninguna molestia. Todo bien. Así que continue hasta los 10 minutos y ninguna molestia, no quise abusar pero me hubiera tirado toda la tarde. Me supo a gloria. Luego de vuelta a casa andando otra vez... por el camino me encuentro a Jose Carlos, y charleta de nuestras penas, el sigue con lo suyo, vaya tela, ya va para 8 meses!!.
Llego a casa y una pequeña molestia en el pie derecho, el de la fractura, creo que debida a la inactividad. Esta tarde repetiré pero con 15', y quizás mañana gimnasio y algo mas de carrera. No quiero cagarla, así que hasta que no reciba las plantillas antiimpactos, no corro por asfalto mas.
A ver esta tarde como va la cosa.

5 comentarios:

Emilio dijo...

Muy tranquilo muela, que ya sabes que es mejor un paron de 1 mes mas a estar jodido el resto de 2009 por precipitarte eh? Venga krak¡¡¡

Angel dijo...

a ver, ya me da lo mismo 2 que 3 meses, esta semana será andar y trotar.

Anónimo dijo...

Un poquito de poesía surrealista,quizá la única revolución válida.El autor,el francés Benjamin Peret.Difícil pero siempre genial.


EL CUADRADO DE LA HIPOTENUSA

Primera flor del castaño que se eleva como un huevo
en la cabeza de los hombres de metal
duro como una escollera
cuando
en la lluvia de tinta que me atraviesa con espejos
tus ojos mágicos como un árbol degollado
gritan en todos los tonos
Yo soy Rosa
te am0 como el antiguo helecho ama a la piedra que lo ha
transformado en ecuación
te am0 a brazo partido
te am0 como una sartén al rojo en una caverna
Que tu vestido de alambre de púas
me desgarre con un estruendo de vajilla que cae por la escalera
te amo como una oreja arrancada por el viento
que silba Espera
Espera que la plancha haya quemado la camisa de rocío
para hacer florecer en ella el reflejo del cristal escondido en
una gaveta
espera que la pompa de jabón
después de haber reventado como un zar de los topos
que no cubrirán jamás los hombros amados
renazca en el polvo asesinada por el sol que se ha vuelto azul
y que yo acecho por el ojo de la cerradura
velluda
helada
en la prisión de líquenes polares donde me has encerrado
espera vástago de la sal
espera vino de acantilado que acaba de aplastar un patronazgo
espera víscera de fósforo que no sueña sino en incendios de
bosques
espera
Yo espero

Anónimo dijo...

O esta otra maravilla de uno de los más grandes,claro que sí: Gerardo Diego.Que estoy poético hoy,coño.

CONTINUIDAD

Las campanas en flor no se han hecho para los senos de oficina
ni el tallo esbelto de los lápices remata en cáliz de condescendencia
La presencia de la muerte
se hace cristal de roca discreta
para no estorbar el intenso olor a envidia joven
que exhalan los impermeables

Y yo quiero romper a hablar a hablar
en palabras de nobles agujeros dominó del destino
Yo quiero hacer del eterno futuro
un limpio solo de clarinete con opción al aplauso
que salga y entre libremente por mis intersticios de amor y de odio
que se prolongue en el aire y más allá del aire
con intenso reflejo en jaspe de conciencias

Ahora que van a caer oblicuamente
las últimas escamas de los llantos errantes
ahora que puedo descorrer la lluvia
y sorprender el beso tiernísimo de las hojas y el buen tiempo
ahora que las miradas de hembra y macho
chocan sonoramente y se hacen trizas
mientras aguzan los árboles sus orejas de lobo
dejadme salir en busca de mis guantes
perdidos en un desmayo de cielo acostumbrado a mudar de pechera

La vida es favorable al viento
y el viento propicio al claro ascendiente de los frascos de esencia
y a la iluminación transversal de mis dedos
Un álbum de palomas rumoroso a efemérides
me persuade al empleo selecto de las uñas bruñidas
Transparencia o reflejo
el amor diafaniza y viaja sin billete
de alma a alma o de cuerpo a cuerpo
según todas las reglas que la mecánica canta

Ciertamente las campanas maduras no saben que se cierran como los senos de oficina
cuando cae el relente
ni el tallo erguido de los lápices comprende que ha llegado el momento de coronarse de gloria
Pero yo sí lo sé y porque lo sé lo canto ardientemente
Los dioses los dioses miradlos han vuelto sin una sola cicatriz en la frente

Angel dijo...

jajajaja, eres un monstruo,cabessa