sábado, 28 de febrero de 2009

sufrimientos

la vuelta a los entrenos está siendo un suplicio. Ver como te pasan gente que antes iban detrás tuya, pues jode, sobre todo cuando entrenas y ves el pulsometro que se dispara si quieres subir un poco el ritmo. Y ya no eso, si no lo que cuesta tratar de mantener los ritmos medio altos. Bueno, por algo se empieza, lo importante es que he podido volver a correr, eso si, solo por los circuitos de tierra, de los que ya me empiezo a aburrir. Los entrenos han sido:

miercoles 25-02-09
descanso (me dolía el pie del día anterior pero no tan intenso como al principio)

jueves 26-02-09
10' k0
40' k1
10' k0
15' estiramientos
150 abd de cada
sensaciones, esta vez los ritmos en el Tablero fueron de 4.50/km, con dolores en el pie a partir de los 30'. Probé por primera vez el asfalto, fui y volví al piso corriendo, a la vuelta si me seguía molestando como en el circuito. Creo que al dolor de la lesión se le une el mal apoyo por el miedo. Durante el entreno me duelen los cuadriceps por la falta de entreno, me jodo y sigo. Al día siguiente recupero bien.

viernes 27-02-09
descanso (me molestaba poco el pie, pero el descanso vino obligado por mi Sra. y su gastroenteritis que nos chupamos toda la tarde en la Cruz Roja)

sabado 28-02-09
en el Tablero
10' k0
4000 m al k2 + 2000 m al k3 (primer 2000 en 8.36 a una media de 160 ppm y max de 164 ppm y el 2º en 9.11 a una media de 164 ppm y max de 167 ppm y el 3º en 8.50 a una media de 169 ppm y max de 175 ppm)
2' k0
120 abd de cada
15' estiramiento
sensaciones, pa morirme, he sufrido mucho despues de los primeros 10', me dolían las patas, respiración forzada, casi todo el rato por encima de 160 ppm. Lo mas duro el ultimo 2000 me costaba de respiracion y de piernas. Tocará gimnasio y cuestas.

mañana espero poder hacer un rodaje 50 k1. Si todo va bien, este lunes empezaré con el plan del mes de agosto que me hizo Jose Carlos, a modo de pretemporada.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Yo creo que despues del paron tanto los volumenes como los ritmos son muy buenos krak

Angel dijo...

yo creo que tambien, pero se sufre de ver por donde podía estar si no hubiera pasado la lesión...