viernes, 6 de febrero de 2009

reseteandome


ayer empecé de nuevo en el gimnasio, tras 11 días parado por completo. Me ha costado la misma vida tirar del cuerpo. El trabajo consistirá hasta el lunes, en pesas y eliptica, si bien he probado en la cinta ya al final. He empezado andando 2 minutos y trotando a 10'/km durante 1', pero me ha molestado, así que andando otro minuto, y luego trote durante 2' en el que no me ha molestado. Alegrón.
De todos modos no me quiero envalentonar, así que con calma. Esta tarde o el lunes ire a que me vea el medico y me haga un vendaje funcional y empezaré a trotar por la calle.
Mientras tanto, a seguir estudiando...
Ah, me he dado un caprichito, en vez de bici, ya será pa la proxima, me he comprado un pulsometro con GPS, un garmin 405, na... pa mariconear,jeje

2 comentarios:

Emilio dijo...

Seras chuflon¡¡¡ jejeje la bici a tomar por culo y caprichito pal cuerpo no? vaya tela, bueno te entiendo la cabra tira al monte. Ten paciencia pero me alegro que estes mejor krak

Angel dijo...

bueno, todavía no está olvidado la bici. Tras recibir el garmin, lo voy a tner que devolver, el puto reloj no carga la batería, me parece que me han timao. Me cagon sus mulaaaaaaaaaas!!