miércoles, 25 de febrero de 2009

impaciencia

ayer volví a darle caña al mono. Tengo que tener cuidado, y no ser impaciente.
Despues de comer me vine al trabajo andando, 40' de pateo con un tiempo primaveral, mas el siguiente entreno:

martes 24-02-09
10' k0
19' k2 (llegando en ocasiones a 165-166 ppm)
13' k0 (los ultimos 5' en asfalto)
10' estiramiento
150 abd de cada
sensaciones, corrí en la Asomadilla evitando cuestas grandes lo mas llano que pude. El k2 cuesta mantenerlo, sufriendo, el pie molesta pero no los dolores iniciales. Probé asfalto muy lento al final, molestias tipicas de la lesión que se termina (eso espero...). Termino bastante activado, con dolor en el pie (puede haber sido del vendaje, probare hoy sin el) y lo pago al dormir, no me duermo hasta las 2. Me levanto notando las piernas, sin dolor en el pie.

esta tarde a seguir dando caña, recuperaré con un rodaje k1.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Pero muela, estoy un par de dias sin leerte y ya estas corriendo como yo? vaya krak tio¡¡me alegro un monton¡¡

Angel dijo...

buf, no veas lo que me está costando tirar del cuerpo, pero ahí voy, a ver si pillo el ritmo otra vez. Animo con lo tuyo