viernes, 14 de marzo de 2008

un poquito de cabeza


ea, pues ya estamos en viernes... uf, menos mal, con esto de levantarse a las 6.15, se coge con mas ganas el finde.

Como dice el titulo, tengo que tener un poquito de cabeza en los entrenos, y pensar que son eso, entrenos. Esta semana tengo sensaciones de piernas peores que estas semanas atras, creo que puede ser por el hecho de estar metiendo gimnasio o quizás por no bajar el piston... aunque me planteara hacer mas tiradas largas, el caso es que al final, siempre acabo el entreno a tope, y puede ser que lo pagué... Así que creo que llamaré a mi fisio Mariano, y que me machaque un poco...
bueno, por otro lado, la semana empezó con lunes y martes de descanso, puesto que tras escuchar a mis piernas, opté por parar, los ultimos entrenos fueron durillos. Pero el miercoles y jueves fué el siguiente curro:
miercoles 12-03-08
61' de cc en negativo en el Tablero, primeros 30' a ritmo 5.15/km, resto a 4.50-5 /km
10' estiramiento
total 12 km aprox
jueves 13-03-08
52' cc en circuito de la Asomadilla, intercalando cuestas largas. ritmo 5.15/km
100 abd oblicuos + 75 abd sup, inf, dors, lumbar + 15 biceps, triceps
10' estiramiento
total 10 km aprox

como se ve no es un entrenamiento con mucho ritmo, sigo tratando de aumentar el fondo, a partir de la semana que viene, meteremos mas series y cambios... una cosa que si me estoy dando cuenta es que el ritmo de cc lo hago con pulsaciones mas bajas, cosa que creo es bueno, y sobre todo cuando acabo el entreno llego a tope a 170-175 ppm, pero recupero mas de 30 ppm en un minuto. En 2 minutos me pongo a 120 ppm, vamos para empezar otra vez...
En resumen, hay que entrenar con calma, si no, otra vez me fundiré y habrá que parar.

No hay comentarios: