sábado, 1 de marzo de 2008

por el buen camino


tengo que reconocer que me vino bien el parón, aunque me esté costando volver a machacarme...

despues de la carrera del jueves de 5500 m en la que volví a mejorar mi marca por km (4:35), me sentí tentado por un grupo de coleguillas que he hecho en esto de las carreras populares, los "amigos del coche escoba", club de compadres runners de Córdoba. La tentación no era otra que ir este domingo a correr la media de Espiel-Belmez, tambien conocida como rompepiernas....

pos la verdad es que me lo estuve pensando bastante, pero lo de "rompepiernas" me dió que pensar..

Pero sensatamente opte por no hacerla, aunque estaban superpreparados, tienen su furgona, nos dejan en la salida, y luego nos recogen en la llegada, comida, etc... vamos, como en mi epoca de pelotero.

Digo sensatamente porque aunque creo que la hubiera podido hacer con menos dificultad que la primera que hice en noviembre pasado, pero me habría cortado los planes que tengo para este mes...

este mes pretendo hacer mas tiradas largas, a ver si me sigo quitando peso de encima, aunque es curioso que estoy mas delgado que cuando jugaba al futbol...

Así que el viernes para evitar posibles deseos de ir, me pegué un tute de los buenos:


viernes 29-02-08:

82 ' de cc a ritmo de 5 km (mas de 16 km)

15' estiramiento

sensaciones buenisimas, corriendo con ganas y suelto, acabe con hambre de mas...

sabado 01-03-08

sesion de gimnasio (patrocinado por mi hermano Rafa)

7' bici calentamiento (4 km)

2 x 10 repeticiones de biceps, triceps, pectoral, hombro y dorsal

2x10 rep de cuadriceps, sentadilla, femoral, gemelo, adductor, abductor y psoas

10' estiramiento

20' de baño turco, afeitaito y pa casa mas suave que el culito de un niño.

domingo 02-03-08

60' de cc a ritmo de 5' km los primeros 30 ', y el resto a 4.50 (12 km)

15' estiramientos

75 abdominales sup + inf+ dorsales y lumbares

15 flexiones biceps + triceps

15' tirao al sol en la terraza de mi casa, de cine... uf, huele a primavera

Esta semana han salido 44 km, no esta mal, mañana a ver como estoy de piernas, y si me veo bien, toca series de 1000, y el martes descanso...
en fin, estos han sido mis ultimos entrenos, ya solo queda disfrutar del domingo con mi niño, que esta pa comerselo con papas....

4 comentarios:

jesús dijo...

SOBRE LA CONTRADICCIÓN

Si extiendo una mano encuentro una puerta
si abro la puerta hay una mujer
entonces afirmo que existe la realidad
en el fondo de la mujer habitan fantasmas monótonos
que ocupan el lugar de las contradicciones
más allá de la puerta existe la calle
y en la calle polvo, excrementos y cielo
y también ésa es la realidad
y en ésa realidad también existe el amor
buscar el amor es buscarse a sí mismo
buscarse a sí mismo es la más triste profesión
monotonía de las contradicciones
allí donde no alcanzan las leyes
en el corazón mismo de la contradicción
imperceptiblemente
extiendo la mano
y vivo.
ALDO PELLEGRINI.Poeta, ensayista y crítico de arte argentino nacido en Rosario en El conjunto de su obra fue editado en 2002 con el título de «La valija de fuego».
Falleció en 1973

Angel dijo...

me cago en el poeta este... vaya tela, no pudistes poner otra cosa?? bueno, a ver si te animas a correr y dejas el literato.

Emilio dijo...

jaja pero muelon que te has metido a romancero o que? jajajaja.Bueno pues nada si el blog va de escritos voy a aportar
"Y hasta el Barbaro de Conan,
nos dejo a su propia hermana,
se llamaba Mari Conan,
Y de ahi lo de la fama"
Ahi llevas colmillo blanco

Angel dijo...

serás mamon tu tambien... jajajaja
eso lo ha escrito un antiguo compadre de la Dipu de Córdoba, que ahora esta trincando en el ayuntamiento de Los Palacios d Sevilla, D. Jesus Cobos "Cobitos el niño las letras", como se le conoce en el mundo de la farandula