sábado, 29 de marzo de 2008

rueda pinchada


el entreno del viernes tuvo una cosa buena, y una mala; la buena es que a pesar de estar a final de semana y despues del tute semanal, pude hacer lo programado, y con buenas sensaciones. Mi mente empezó a poner pegas, pero las superé, acabé... por contra, desde por la mañana noté varios espasmos musculares, en el isquio izquierdo y en el gemelo, como amagos de calambres. Me puse a beber agua desde que noté el primero, supongo que puede ser un poco de deshidratacion, puesto que he sudado bastante esta semana. Ya durante el entreno noté sobre el minuto 30 una sobrecarga molesta en el gemelo derecho que me acompañó hasta el 40, y desapareció en el regreso a casa. Pero para colmo, el dedo anular del pie derecho, jodido con una uñita que se me ha separado de la carne, y me ha producido una ampolla... joder como duele, me he levantado el sabado con dolor y con dificultad al apoyar, veremos a ver mañana... así que ahora no paro de darle vueltas si reservarme mañana o no... el caso es que estaba deseando de que se volviera a abrir el calendario de carreras, ademas de poder poner en practica en competicion, los ritmos a los que he entrenado. Bueno, con todo esto el entreno de ayer fué:


viernes 28-03-08

10' cc hasta el tablero a k0

40' a ritmo k2 (mas de 8800 m) notando el esfuerzo de respiracion pero sin sufrir, de piernas bien al principio, y a los 30' sobrecarga en gemelo dcho, y dolor en el dedo por una ampolla.

10' cc de vuelta a casa a ritmo k0, bien en general


bueno, hoy toca descanso obligado, a ver como transcurre el día con el dedo, y mañana ya veremos.

No hay comentarios: