martes, 27 de septiembre de 2011

adios

cierro el blog, paso de todo. Ya no pongo mas chorradas de correr ni de deporte. Vendo la bici, las zapatillas y la ropa de deporte .
también vendo los dorsales de la media de Almodovar (2-10-2011) y la de Córdoba (27-11-2011).
gracias a todos los que me habeis leido y me habeis puesto algo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compañero, soy un asiduo lector de tu blog y de algún otro mas. Soy de Cordoba y como tù llevo un tiempo metido en el mundillo del running y ya estoy envenenado.De vez en cuando repasaba álguna historia de las que contabas en tu blog y hacias que pasara un rato superagradable, sintiendomoe identificado en muchas cosas de las que contabas. No se los motivos que te llevan a dejarlo, pero sea cual sea que sepas que tienes a un lector anonimo superagradecido de tu trabajo. Un abrazo Angel.

Anónimo dijo...

Ese muela!.
NO se los motivos de esta rayada, pero supongo q seran de peso por cuanto hace nada estabas flipado x tus ultimos resultados ( flipado tu y flipado yo x los ritmos q gastabas ya).

Por eso espero q mas pronto q tarde se te pase y vuelva a verte aqui o en las carreras.

Animo y guardame el garmin! ( era x darle un poquito de humor)


Espero verte en almodovar!.

Antonio Morales dijo...

Espero que sea un calentón y no tengas motivos serios para escribir esto, así que anímate y ya te quiero ver haciendo bromas por aquí y gastando esas zapas, compañero.
Un abrazo!

fernando dijo...

Buenas artista!.
Es la segunda vez q te escribo, la otra fue por el maraton de sevilla, y la verdad es q me he quedado flipao al leer la entrada.
Supongo q el motivo de este volunto sera gordo, x cuanto hace nada hacias planes para la temporada.
Por eso espero q este bache se pase pronto y vover a leer esas cronicas,o en su defecto verte en las carreras. No vale volver a ser deportista de padel una hora a la semana.
Un abrazo!.

Angel dijo...

GRACIAS A TODOS.