miércoles, 7 de septiembre de 2011

vuelta y revuelta

con el verano a punto de finalizar, o mejor dicho, a punto de volver a la normalidad que supone empezar a trabajar, intento retornar a los entrenos de carrera despues de 3 semanas de lesión en el sóleo, en las cuales me he dado tutes magnificos de bicicleta. La disfruto mucho y la sufro. Me he pegado salidas buenas de mas de 3 horas (Cerro Muriano-Villares-Asuan-Ermitas-Trasierra-Córdoba) y subidas por el 14% un día si y otro no.
El caso es que despues del masaje todo volvió a su cauce (toco madera). Hoy he vuelto a entrenar con las muelas voladoras. Hemos quedado a las 6.30 de la mañana, era de noche cerrada. Nos hemos cascao un fatlek de 7km con 1' fuerte - 1' trote, mas 2 cuestacas de 200 m a tope y 500 m a tope. Las sensaciones buenas, pero la rodilla me sigue dando la lata, y ahora para colmo el pubis me está dando avisos.Despues de todo hay que intentar volver a la normalidad, ya que la media de Almodovar está aquí. Estos dos van como tiros, están asimilando los entrenos muy bien, y los veo motivadisimos. Animo, a seguir así.
Respecto a lo demás, pues todo genial, la niña cogiendo peso está preciosa, Pablito está en su guardería y Angelito esperando al día 12 para retomar su colegio. Y yo, empiezo el viernes a currar despues de casi mes y medio en casita.

9 comentarios:

Victor M. Lasarte dijo...

Jeje, como te conozco compañero, he sido el primero en consultar tu blog, sabia que después de ese peaso entreno que no hemos pegao esta mañana ibas a publicar algo.
ESTAS MEJOR QUE ANTES DE LA LESIÓN!!! has ido al mismo ritmo que nosotros y después esas 2 PEASOS de cuestas, has subido como el negro de la media de la sierra por el 14 % jejeje.

Es normal, de vacaciones un mes y medio y siempre de cachondeo con tus 3 churumbeles, jejeje, es broma, eres una maquina asesina con las zapatillas en los pies, eso si, un poco pesadas si que son eh!!

Emilio dijo...

Poco a poco, lo sabes mejor que nadie muela que en nada vienen las sensaciones buenas, es cuestion de ponerse. Un diita que no entreneis a esas horas ni a esos ritmos me voy con vosotros jejej

Angel dijo...

gracias Victor, jaja, como nos conocemos. Vaya paliza me habeis dado hoy, veremos a ver mañana las patas si no me dan un susto. Tenemos que seguir con estos entrenos pero mas temprano que se nos hace de día y no es plan, jeje.

Emilio, sabes que estás para meterte con nosotros cuando quieras. Este domingo tenemos tirada de 1h30 a 4.30-4.40. ya me dirás.

victor dijo...

que tio!! hoy angel a rodado 14 km a 4:15, casi na!!, 150 de pulso, un poco mas y se duerme, jeje, con la mirada del tigre, y mañana 8 x 1000. ERES UN CRACK!!

Angel dijo...

jaja, que bueno Victor, me estás motivando para hacer la chalaura de las series.

Antonio Morales dijo...

Ánimo en el curro, eso lo primero. Y con los entrenos ve con cuidado hombre, que sales un día y te quieres comer el mundo...y encima te extrañas de las molestias en la rodilla y el pubis.
Un abrazo...vas a Marbella? Yo en principio estaré allí.

Angel dijo...

hola Antonio, nos lo estamos pensando, el caso es que el 2 de octubre es la media de Almodovar y es una clásica de Córdoba. A ver si nos cuadra. un abrazo y suerte.

Tony dijo...

Bueno, despues de leer todo esto, yo ya me busco un compañero diferente para la próxima popular porque esos ritmos a estas alturas no los alcanzo ni en moto.

Saludos

Tony

Angel dijo...

que pasa Tony, sabes que luego en las carreras soy un matao, así que no me llores, jeje. un abrazo y nos vemos en la fuensanta.