jueves, 3 de septiembre de 2009

in september, estamos de remember

bueno, casi casi ha pasado el verano. Despues de mucho calor, y mas que nos queda, nos plantamos en septiembre... este mes siempre me ha gustado por que vuelve la rutina tan necesaria, si si, necesaria. De todo se harta uno, hasta de no ir al curro, que no de no trabajar (que pa eso soy funcionario, jeje).
Mi niño Pablo, lo bautizamos el sabado pasado, y todo salio perfecto o al menos eso creo. Angelin, se lo pasó como los indios, no paró de correr para todos lados, los camareros estaban fritos... y yo, pues hasta el miercoles he notado el cansancio de haber trasnochado y del palizón de semana que llevaba de entrenos y de estudio. Por eso, llevo desde el sabado sin salir, recuperando fuerzas y sobre todo el talón que me sigue doliendo. Hoy he salido a trotar, un par de vueltas al Tablero a 4.15/km, que me han costado la misma vida... pero hay que volver.
El caso es que me puse en contacto con Jose Carlos y me ha rectificado algo del plan que había planificado para este mes. Este mes toca fuerza a punta pala, muchas gomitas, escaleras, cuestas, multisaltos, y rodajes, para coger fuerza.
Respecto a objetivos, pues este mes está la de la fuensanta, que son 6 mil y me la haré con el chato Trujillo y su esposa en plan relax. Luego, el ultimo domingo del mes, la media de Almodovar. Para esa fecha no estaré fino ni mucho menos, pero al menos trataré de mejorar la marca del año pasado (1h 38) y sobre todo trataré de mantener un 4:20/km, que es mi k2 actual. Así que a empezar poco a poco, cogiendo fuerzas para asaltar ese objetivo sub 1h30 en la media de Córdoba.
Respecto a los estudios, pues ahí estoy liado. Todo el día en la biblioteca. Los niñatos me miran con cara rara, de "vaya pureta, todavía estudiando..", pues si putos niñatos, pero yo estudio por gusto, tengo mi vida bien resuelta, mamones...
bueno, que no tengo mas ganas de escribir, os dejo el plan para el mes:

septiembre de 2009
martes 1 CIRCUITO DE FUERZA
(GOMAS- MULTISALTO-ESCALERAS-CUESTAS)+30K0
miercoles 2 10' K0 + 50'K1+10' Flexibilidad
jueves 3 DESCANSO RODAJE SUAVE +ESTIRAMIENTOS
viernes 4 10' K0 + 60'K1+10' Flexibilidad
sábado 5 CIRCUITO DE FUERZA
(GOMAS- MULTISALTO-ESCALERAS-CUESTAS)+30K0
domingo 6 10' K0 + 60'K1+10' Flexibilidad
lunes 7 DESCANSO RODAJE SUAVE +ESTIRAMIENTOS
martes 8 10' K0 + 50'K1+10' Flexibilidad
miércoles 9 CIRCUITO DE FUERZA
(GOMAS- MULTISALTO-ESCALERAS-CUESTAS)+30K0
jueves 10 DESCANSO RODAJE SUAVE +ESTIRAMIENTOS
viernes 11 10' K0 + 40'K2+10' Flexibilidad
sábado 12 10' K0 + 60'K1+10' Flexibilidad
domingo 13 CIRCUITO DE FUERZA
(GOMAS- MULTISALTO-ESCALERAS-CUESTAS)+30K0
lunes 14 10' K0 + 60'K1+10' Flexibilidad
martes 15 DESCANSO RODAJE SUAVE +ESTIRAMIENTOS
miércoles 16 CIRCUITO DE FUERZA
(GOMAS- MULTISALTO-ESCALERAS-CUESTAS)+30K0
jueves 17 10' K0 + 60'K1 incluyendo 5x200 rec.1' trote
+10' Flexibilidad
viernes 18 DESCANSO
sábado 19 10' k0 + 2000 a 4:00 + 6x100m + 10' k0
domingo 20 carrera FUENSANTA (6,000 m)
Tomandola como entrenamiento de calidad,
no como objetivo.
lunes 21 10' K0 + 40'K1+10' Flexibilidad
martes 22 DESCANSO RODAJE SUAVE +ESTIRAMIENTOS
miércoles 23 CIRCUITO DE FUERZA
(GOMAS- MULTISALTO-ESCALERAS-CUESTAS)+30K0
jueves 24 10' K0 + 60'K1 incluyendo 5x200 rec.1' trote
+10' Flexibilidad
viernes 25 DESCANSO RODAJE SUAVE +ESTIRAMIENTOS
sábado 26 30k0+5x100+10k0 estiramientos
domingo 27 MEDIA DE ALMODOVAR (21.097 m)
lunes 28 40' k0 + 20' flexibilidad
martes 29 DESCANSO RODAJE SUAVE +ESTIRAMIENTOS
miércoles 30 DESCANSO RODAJE SUAVE +ESTIRAMIENTOS

6 comentarios:

Emilio dijo...

Dale fuerte muela, pedazo de objetivos, los vas a conseguir seguro

Angel dijo...

a ver si te apuntas a alguno, la media de Almodovar?? o la de Córdoba??

Alex dijo...

Jajajajaja... Muy bueno lo de los niñatos. Yo también estudio en biblioteca y es horroroso, con los portátiles, las wifis y su pu... madre.

Respecto a tus objetivos... voy a empezar a dejar de leerte porque estás que lo tiras por la ventana. Y yo esforzándome para hacer 10 kms. Lo cierto es que sólo salgo a correr tres días en semana, pero a ver si me da tiempo a prepararme esa media cordobesa.

Saludos

Angel dijo...

que tal Alex, espero que la hagas, yo hace 2 años empecé a prepararla por estas fechas, no llegaba ni a 40 km semana, y la hice con mas ilusion que otra cosa. La recuerdo con mucho cariño, no te lo pienses, y manos a la obra.
un saludo

jesús dijo...

Prometo volver a las andadas y un inminente regreso a las pistas y circuitos, en evitación de cualesquiera equívocos sobre un tal Bolt que dicen q m hace sombra.A ver si las piernas me obedecen.Poquito a poco.

Angel dijo...

a ver si es verdad literato. Ya mismo es la del vial norte... te espero.