lunes, 17 de agosto de 2009

hola, hola!!!

sigo vivo, a pesar de los tutes matutinos de entrenar que me estoy dando, de la pechá de estudiar, del curro, y de los 2 energumenos con los que convivimos mi mujer y yo...
Los entrenos están siendo duros, sobre todo por que levantarse a las 7 de la mañana para entrenar tiene su parte buena y su parte mala... la buena es la temperatura tan buena que hay, me recuerda a las sensaciones en invierno donde cuesta coger pulsaciones por el frío. Otra cosa buena, es que te da libertad para el resto del día. Lo malo, es levantarse de la cama, sabiendo que ahora puedo entrar a las 9 de la mañana me podría quedar aperreao. En fin, el que algo quiere algo le cuesta...

los entrenos pues ya los sabeis, estan ahí puestos, solo reseñar que el sabado 15 me lo tomé de descanso total, puesto que estaba muy cansado de toda la semana. Así que el entreno del domingo fue el del lunes, y el del martes el del lunes, y mañana será el del miercoles, si Dios quiere...
el entreno del CAR sigue siendo apoteosico, un autentico festín de multisaltos, escaleras, cuestas y carrera continua. El caso es que hoy no estoy tan tocado de agujetas, es mas, no las he sentido aún. Pero si tengo un cansancio en las patas despues del 60k1 de esta mañana.
La lesión del aquiles sigue dando la tabarra, hoy me lo he vendado pero la cosa sigue mas o menos igual, seguiré con el hielo, aunque lo suyo sería parar, pero todavía no me lo planteo, puesto que a los 2 minutos de iniciar la carrera los dolores desaparecen...
Pues lo dicho, que seguiré entrenando, estudiando y bregando con estos.

2 comentarios:

Alex dijo...

Pues si, lo de salir a correr a las 7 de la mañana tiene como ventaja el dejarte el resto del día libre. El problema va a venir con el frío y a partir del mes que viene que me pongo a piñón otra vez con las oposiciones.
El día 1 además quiero empezar con el plan de entrenamiento para media maratón, pero de los que he visto por internete no me decido por ninguno. Busco uno para principiante, para acabar la carrera antes de que hayan desmontado la meta. Así que si conoces alguno al que le hayas echado un vistazo, te agradecería que me lo hagas saber.

Un saludo.

Angel dijo...

hola Alex, me alegro de volver a verte y ánimo con las oposiciones.
Ahí te dejo un enlace con un plan, le he echado un vistazo y me parece bueno. De todos modos te digo, que los planes ahí que adaptarlos a uno mismo, y no al contrario.
http://www.elatleta.com/planes_entrenamiento/medio_maraton/p2_n1.htm

un saludo