viernes, 11 de septiembre de 2009

de vuelta con la rutina

pues tras la vuelta al trabajo del miercoles, la vida sigue igual... o al menos a cambiado poco por aquí. La gente preguntando chorradas y no hacen mas que pedir subvenciones y buscandose la vida como puede...


Respecto a mi vida, pues ahí estamos con los entrenos matutinos, que espero poder seguir haciendo, ya que hasta ahora solo encuentro beneficios al hecho de salir a las 7 de la mañana a entrenar, me deja todo el día libre para disfrutar de mi familia, estudiar y hacer una vida normal, pero con el trabajo hecho. Los objetivos siguen ahí, para ello entreno, ya mismo buscaré un hueco para ir a apuntarme a la media de Almodovar, a la que espero llegar vivo, si el tendón de aquiles del pie izquierdo me lo permite. Por ello, no hay día que no salga a entrenar sin mis medias de compresión, son un cante y me da corte, pero es lo único que por ahora me alivia un poco el dolor durante el entreno, aunque los pinchazos durante los primeros 5 minutos no me los quita nadie.
Mis niños, geniales, hoy empieza Angelito su cole, ya mismo salgo de aquí para acompañarle, es un acto que no me lo perdería por nada del mundo, verle con su uniforme y su mochila para el cole, cogido de mi mano, tan inocente sin saber a donde va... aun recuerdo su primer día de guardería, que grande se me está haciendo el tío... y Pablo, pues ahí liado con su comer y dormir y berrear cuando algo no le parece, todo un señorito. Y la parienta, pues bregando con los 3, aunque esta noche me ha tocado a mi, porque está con una poca de fiebre, a ver si se la queda para ella no es un gran momento de compartirla....
respecto a entrenos, pues ahí trato de cumplir el plan, hoy me he dado un 50 k2 cuando tocaba un 40, la verdad es que necesitaba algo de calidad, por que llevo unas palizas de cuestas, escaleras y rodajes k1 que me están dejando machacao. Por delante, 3 días de eso, dos días de rodaje 60 k1 y entre medias un CAR. Habrá que liarse con ellos, para coger fondo para los meses que vienen... y para el viernes, trataré de darme un masaje de descarga que ya llevan las patas pidiendomelo desde hace una semana...
no me enrollo mas, hasta la proxima...

2 comentarios:

Emilio dijo...

Muela ya estamos en marcha otra vez? ya va al cole? jejeje a ver como le va ya me contaras tio

Angel dijo...

pues 2º día de cole y llamada de la profe "El niño se ha dado un golpe con una silla y tiene sangre en cabeza". Al final no ha habido puntos y se ha quedado en un sustillo... si es que... en fin.
Vengo de ver la vuelta en la Av. del Brillante, que ganas de comprarme la bici tío, he visto tu S2, que caña...