jueves, 24 de septiembre de 2009

¿que me duele menos??

¿¿Que me duele menos?? esa es la pregunta que me estoy haciendo desde principios de esta semana. El puto tendón de aquiles ya no me molesta, ya me duele una barbaridad y no me deja apoyar el pie en condiciones, de hecho, me está generando sobrecargas en el biceps femoral. Para colmo me aperece un viejo fantasma de hace casi un año, la fractura de estres del metatarso del pie derecho. Es una simple molestia que por la tarde aparece despues del ajetreo del día. Me duelen los isquiotibiales debido, supongo, a los dolores en los pies al apoyar. La nariz la tengo un poco taponada.... y todo esto a escasos días de la media de Almodovar.
Me estoy planteando el no hacerla, ya que 21 km son muchos para el dolor que estoy experimentando esta semana. El voltaren no me sirve para nada, y las medias de compresión han dejado de hacer su efecto. A joderse...

4 comentarios:

Emilio dijo...

oju muela, vaya tela. Pues no se que decirte, el objetivo lo tienes claro, asi que la de almodovar a lo mejor se puede suprimir no tio?

Angel dijo...

pues me lo sigo planteando, pero soy demasiado cabezón.
Voy a descansar hasta la carrera, ayer me puse hielo 3 veces y esta mañana otra vez, hoy y mañana seguiré igual...
ya te contaré el lunes.

Alex dijo...

Si te sirve de consuelo yo llevo desde el día 7 parado por la rodilla izquierda. Al principio pensé que era una sobrecarga porque me dolía en la zona que une al muslo, pero con los días he acabado por no poder subir escalones. Esta semana visito a un traumatólogo y el día 13 a otro.

Saludos

Angel dijo...

vaya tela Alex... espero que se te arregle pronto, al menos para la vida normal que es lo importante. Ahora a cuidarse, ánimo