lunes, 5 de enero de 2009

de roscones

pues por esta fecha como es tradicional en esta tierra llegan los reyes magos. Y como es tradición desde que tengo uso de razón, he pasado los ultimos 3 días recluido en el obrador de mi padre haciendo roscones de reyes, desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Especialmente significativo han sido estos 2 ultimos años, los cuales ya navegamos por separado, gracias a Dios la sociedad que formaba mi padre con su hermano ya es historia. Desde que empezó mi padre con su firma, Pastelerías Angel Salazar, cuando ha tocado hacer roscones, en la fabrica mes lo he cargado yo solito con los 2 confiteros y mi padre. A estas horas, no noto los pies, ni los gemelos ni los isquios, vamos qeu ni en la media maratón he acabado tan machacao. Pero merece la pena trabajar codo con codo con tu padre y ver como va resurgiendo el negocio, viendo la cara de felicidad de cuantos nos rodean y conforman esta familia.

Por otro lado los entrenos, nada de nada, sigo jodío con el pie, así que tal y como me dijo el médico, despues de mas de 8 días, mañana tocará visita y posiblemente infiltración al canto. A ver si así mejora, si no me lo cortaré y me pondré un Frigo pié de fresa. Lo que mas me jode es que no he podido ni estrenar el plan tan apetitoso que me mando Jose Carlos para este mes, y mas me cabrea, ver que el objetivo de la media de la Cartuja en menos de 1h30 se ha ido al carajo...
Bueno, pues ya no escribo mas, hoy es día de disfrutar con el niño y familia, de los regalos y del poco tiempo qeu me queda de vacaciones, que por cierto no he descansado mucho, mas bien nada, y de los estudios, no digo nada, puesto que me darán para el pelo, pues no he abierto los libros. Tocará reventar el ultimo mes, como los malos estudiantes.
Vaya por ultimo desde aquí mi felicitación a unos nuevos padres como son Alfredo Garrido y Veronica, que en la noche del 5 al 6 de enero han recibido el mejor regalo que nadie puede recibir, un Alfredito. Enhorabuena.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Joder muela que te has puesto melancolico con las fiestas o que? Bueno di que si que como currar con la famili no hay nada. Espero que tus pinreles mejor, cuidate que ya mismo estamos corriendo juntos¡¡

Angel dijo...

pues si, pero mis pies siguen igual, esta tarde visitaré al medico a ver uqe me dice. chaus