lunes, 12 de enero de 2009

si no quieres caldo, pues toma 2 tazas

como dicen por mi tierra, cuando crees que algo va mal, puede ir todavía a peor. Pues ayer, jugando con el niño, no tengo otra cosa que meter la rotula entre los listones de la cama y hacerme una pequeña luxacion. Toma ya! vi las estrellas... toda la tarde reventao de la rodilla, cada movimiento de apoyo sobre la pierna izquierda me pinchaba... y por supuesto, tenía mi pie tambien recordandome que está ahi todavía el pinzamiento...
Esta mañana me he levantado un pelín mejor, tras el palizon de antiinflamatorios que me estoy tomando, ahora he duplicado la dosis, a saco. Por la tarde he ido el medico, y no me ha visto nada en la rodilla, solo el daño de la cafrada de ayer. El pie parece que hoy molesta menos, así que haciendo caso a los sabios, me he ido a andar unos 42', y el caso es qeu no me ha molestado hasta que he empezado en la Asomadilla a subir cuestas. Las molestias han sido menores pero aun están ahí. Ahora tengo hielo, veremos a ver mañana, si salgo de estas.
Vaya tela... ya no pienso ni en volver a correr, ya solo digo como el del chiste "Virgencita, Virgencita, dejame como estoy...".

Por cierto, este fin de semana se disputó una carrera en Villafranca de Córdoba, navegando en la red, he visto la cronica y varias fotos, ahí pongo una... espero tener el mismo espíritu que este hombre cuando tenga su edad, toma cachas y toma atuendo, pero, ahí está el tío!!... sin comentarios:

2 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno muela relajate y da tiempo al tiempo, ya veras, pero ten cuidado tambien con los antiinflamatorios a ver si vas salir de una y te vas a cargar el estómago¡¡¡ Que bueno el hombre de la carrera¡¡ Te mango la foto tio pa mi entrada de hoy, ojala dentro de muchos años nos veamos asi en alguna carrerita. Cuidate krak

Angel dijo...

gracias por los animimos, pero estoy hasta las pelotas de esperar. La foto, genial.