jueves, 22 de enero de 2009

pal mariconeo

pues a la espera de que el galeno venga de Barcelona de su curso de ecografía, me estoy machacando literalmente en el gimnasio. Vamos, he quedado para el mariconeo de la eliptica y poco mas.
Desde el sabado pasado las sesiones son de casi 2 horas, donde tras calentar en la eliptica, hago un circuito de 5-8 aparatos para piernas, hombros y abdominales, 4 series de 20 repeticiones. Acabo con 40-50' en la eliptica a ritmos 145-155 ppm los primeros 10' y el resto por encima de los 155. El pulsometro marca mas de 1200 calorias consumidas en cada entreno. Esto lo hago por cuidar un poco el peso.
Lo mejor es que al acabar con el pie caliente me permite correr sobre 5' en la cinta, con dolores, pero algo es algo. Las ganas de que se arregle son enormes. Lo peor, es despues de la ducha, cuando el frigo pie se enfría, los dolores son insoportables y al llegar a casa me tengo que quitar la zapatilla. Algo es algo.
Bueno, seguiré con el tute en espera de tiempos mejores, y sobre todo a estudiar que la semana que viene empiezo con el primer examen de la uned, métodos numéricos, toma ya.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Perfecto muela,algo es algo y palante que ya veras como pasa pronto todo y ya mismo estas entrando en meta de cualquier maraton, animo krak

Angel dijo...

que se le va a hacer, resignación. Gracias por los ánimos.