sábado, 10 de enero de 2009

nada de nada

la vida sigue igual... hoy se cumplían 21 días parado totalmente. Despues de 1 semana con antiinflamatorios, una infiltración en el puto pie, y baños de agua caliente con sal y alcohol de romero, he tratado de correr hoy. El resultado es que a los 2 minutos me he tenido que parar otra vez, y darme la vuelta con dolores horrorosos en el pie. Con mas pena que gloria y a trote de vieja he tenido que volver a casa, cagandome en todo, y con unas ganas de correr impresionantes, con la mañana tan fría que hacía y que invitaba a patearse toda la ciudad.
Así que me vuelvo a joder y a partir de cero.
Mañana me apuntaré al gimnasio y empezaré a machacarme con la eliptica, y con pesas, ya estoy harto de estar parado.
Ale, no escribo mas que estoy cabreao.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada que os cabree más a los buenos, a los que ponéis toda la carne en el asador, que una lesión. Solo te puedo enviar ánimos para que esto pase lo antes posible. Paciencia amigo!

Emilio dijo...

Muela tranquilo tio, cuando menos lo esperes eso desaparecera, pero no te precipites es mejor un mes parado que dos meses arrastrando algo que no te deje entrenar bien, cuidate krak

Angel dijo...

Albert, he visitado tu web y me parece muy interesante. A ver si salgo de esta y empiezo con los entrenos. Un saludo.

Anonimo, gracias por los ánimos. Las lesiones son lo peor que puede pasar, y sobre todo en este momento en que me encontraba en un buen estado de forma.

Emilio, ya se que la desesperación es lo peor, pero jode bastante estar como estaba y con objetivos para este mes y ver como todo el sufrimiento y trabajo se ha ido al traste. Bueno, habrán tiempos mejores. Un abrazo.