martes, 27 de marzo de 2012

6 meses y un día

cual condena establecida por ese juez implacable que es la mala cabeza que tengo cuando estoy enfrascado en un objetivo, este domingo y tras pasar 6 meses y 1 día de ayuno atlético, pude correr 4 km sin ningún dolor en la rodilla.

La reinserción a la vida normal, la intento hacer poco a poco, para que el juez no vuelva a meterme en la carcel ciclista ni en el penal acuático. Para ello me estoy apoyando en mi buen amigo Victor, con el cual estoy saliendo en bici y en mitad a correr (efectivamente, como has dicho esta mañana, al final nos comemos los morros, bloguisticamente hablando, jeje).

pronto volveremos a ver esta imagen, pero con algún cambio

Hoy ha sido otra mañana buena, con grandes sensaciones (jeje, volvemos a la jerga de siempre). Nos hemos hecho 4 km en el Tablero en 16:26'', donde sin darme cuenta mi compi empieza a pisarme el acelerador y tras hacer el primer km en 4:30, los siguientes nos vamos a 4 pelao. Genial, la rodilla fenómena a ese ritmo, pero a ritmos mas lentos, aún noto algo. Eso si, la respiración jodía, pero el pulso desde 140 al principio hasta 160 al final.

Ya pienso en planes de entrenos y reapariciones, pero espero que el diablillo que me susurra al oido locuras, sea capaz de aguantarlo un par de semanas mas, en las cuales, quiero seguir potenciando en el gimnasio y usando la bicicleta. Eso si, todo ello sin olvidar la piscina, ya que el objetivo triatlético de Posadas lo tengo marcado para este mes de junio.

4 comentarios:

Victor dijo...

Al final no hemos hablado de "sensaciones" ya que me he pirao rapido... me alegro compi.. mucho.

Esa imagen se volverá a repetir... pero tu no saldrás en la foto ya que estaras muy atrasado(porque yo estaré mas adelantado), jejej

Rafa Castro dijo...

Holas compis, un fuerte abrazo pa los dos. Esta semana de desgrasa apenas he entrenado. Oye porque me pones una gorra en la foto? porque iba a pillar a Victor? vaya fotoshop que te has marcado angelito.

Me alegro que corráis a 4 pelao, pero eso creo que es muy rapidito pa vosotros jajajajajajaja.

Angel dijo...

Bueno, bueno, ya te veo picaillo, Victor, eso esta bien, pronto volverás a calentar a quien quieras, ya sabes... jeje

el desaparecido gran Rafa Castro, la imagen resume lo que tenemos en mente. Estamos preparando un plan para que esta imagen se vuelva a repetir, jaja. Bueno, a ver si quedamos los 3, estaría genial otra vez, y si puede ser para dar un nuevo asalto al chino de Plaza Andalucía. un abrazo, y deja de llamarnos tanto, que no damos a basto con tus llamadas, ;D

Antonio Morales dijo...

Cuanto me alegro, Ángel. Espero que tu reaparición sea pronto y sobre todo para mucho tiempo.