lunes, 19 de marzo de 2012

II Triatlon Mierdaironman " Muelas Voladoras"

Tras el gran éxito de participación del pasado I Triatlon Muelas Voladoras, este miercoles 22 de marzo se celebrará el II Triatlon categoría Mierdaironman " Muelas Voladoras" categorías colmillo picao, molar o supermolar, con el siguiente horario:

14.15 entrega de dorsales, bolsa del corredor y chips (de Ahoy).
14.30 natación (250m calentamiento + 750 m a tope + 1000 m de mariconeo)
15.15 duchita y transicion hasta el sector de bici en Urbanización las Brisas.
15.30 salida en bicicleta con ruta siguiente: entrada por Chinales-club Asland-Arroyo Pedroche-Palomera-Puente hierro-Santo Domingo- carreter del 14%-Lagar de la Cruz- Assuan-circuito de la Conejera-Assuan-Bajada por carretera de ermitas-Cerrillo-Dinos-Tablero-meta sector bici en casa papis. (20-25 km).
17.00 aprox. Sector carrera a pie 3.000 m en Tablero.

inscripciones abiertas a partir de ya hasta las 14.15 del miercoles 22 de marzo o hasta agotar inscripciones.
El precio es gratuitor ya que hemos sido patrocinados por la Fundación Española de Aliñadores de Aceitunas Berenjena.
Enviar las solicitudes a este blog.

6 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Si es posible contribuiría desde la fila cero en tan insigne y solidaria carrera...

Angel dijo...

jaja, muchas gracias Antonio por tu colaboración. un abrazo

Anónimo Victor dijo...

Vaya mierd.... de organización.
A las 14:15 estuve esperando la entrega de dorsales y sobretodo los chips (de Ahoy).
No estaba ni el arco de entrada, ni corredores, nada de nada.
Me he desplazado desde las afueras de cordoba(el pueblo de fatima) con todos los problemas que ello conlleva, tuve que hacerle la pelota a mi jefe para que me diera el dia libre, a la parienta tuve que hacerle el amor un par de veces para convencerla(que cansancio!!) y me encuentro que la carrera SE HA SUSPENDIDO.

QUE CLASE DE ORGANIZACION ES ESTA??
Pienso poner las oportunas quejas, y como no, a la Fundación Española de Aliñadores de Aceitunas Berenjena; dejare de comer berenjenas para pasarme a la aceitunas partidas con caldo(lo de el caldo es pa mi mujer, esta embarazada y le gusta lo fuertecito).

Esto es de pena...

Angel dijo...

jaja, vaya tela... vamos por partes, querido Victor:
el mierdaironman se tuvo que aplazar debido a que la estrella invitada estuvo toda la noche con vómitos y con un esfaratamiento general que no le permitía ni siquiera escribir su nombre. Con este panorama, se tuvo que suspender, ya que si el principal valedor del Mierdaironman no estaba, pues los patrocinadores se echaron para atrás.
El arco de meta, y toda la fiesta previa al inicio pues se tuvo que suspender.
Lamentamos que se tuviera que desplazar desde la ciudad sin ley de Fátima y no poder participar. En próximas ediciones le invitamos a que lea el Teletexto de onda Mezquita en cuya pagina nº 187 se públican las novedades del circuito de mierdaronmans mundiales.
un abrazo y hasta la próxima.

Victor dijo...

Compañero, cuantas etapas diferentes hemos compartido... y las que nos quedan...
Lo mismo estamos super disciplinados, series, ritmos, sensaciones(jeje), que lo mismo estamos rodando despacito, nos paramos a fotografiarnos, me subo a la bici y tu corres, ritmos de 6 y pico...
Espero seguir compartiendo contigo estos ratos durante mucho tiempo sea en la etapa que sea(y con mi compi rafa aunque ahora nos veamos menos).

Angel dijo...

claro que si Victor, ahora estamos disfrutando de otra manera. Es cierto que no tiene precio las salidas en bici-correr que estamos haciendo. Seguro que en breve encoontramos nuestro objetivo, o al menos tu, por que yo ya lo tengo... a ver si te animas.