miércoles, 4 de abril de 2012

Progresando adecuadamente

despues de 3 semanas en la que progresivamente he ido subiendo 5 minutos de carrera, hoy nos hemos plantado en 15' en el circuito de tierra y 10' en asfalto, a un ritmo de 5/km, los cuales despues de 2 días parado por un subidón de anginas con fiebre, no está mal.

Además, el domingo pasado, hicimos 4 km en el Tablero, donde ya ha empezado a vislumbrarse el cambio de ciclo. CALENTÉ A VICTOR en el km 2 y medio donde no pudo seguir el endiablado ritmo impuesto por mi. Al final, hice los 2 primeros km en 4.09, el tercero en 3.59 y el cuarto en 3.50, con una media total de 4.02/km.

Por otro lado, esta entrada no tenía pensada hacerla, pero a petición popular ahí va. Ale Victor, desahogate!!! jeje

PD: Muchas gracias Victor, sin ti mi recuperación sería algo mas dura y seguro que ya hubiera recaido, gracias por darme el coñazo para que cumpla con lo establecido y no me deje llevar por los calentones.

8 comentarios:

Victor dijo...

jeje.
Llevo algun tiempo diciendote que cuando volvieras a correr te ibas a dar cuenta del estado de forma que tienes tan impresionante y que calentaras a mas de uno. El otro dia fui yo tu primera victima. NO TE DA NÁ!!

De todas maneras me quedo con el buen sabor de boca de que todavia no has entrado delante mia en ninguna competición (Estoy picaoooooo).

Un abrazo mamoncete

Angel dijo...

jaja, así me gusta, a picarse. Por cierto, no he hecho mención a la llamadita telefónica de hoy a las 06:40 que ha despertado a tu parienta. Voy a pedir perdón, pero que sepas que el culpable eres tu y sólo tu, perrancano, tenías que estar currando y no sobando, jeje. Un abrazo Pepa

Victor dijo...

Estoy esperándote a que cuentes tus engaños...

Victor dijo...

Estoy esperándo a que cuentes tus engaños...

Angel dijo...

aish, no se que engaños me dices. Si te refieres al intento de seguir esta mañana mi ritmo en el Tablero...jeje.
Te recuerdo tu conversación camiino al Tablero "te voy a calentar, vamos a hacer la I carrera popular muelas voladoras para ver quien calienta a quien"...jeje
El caso es que sin calentar previamente, hemos rodado el primer km en 4.20, acelerando un poco en el segundo marcando 4.00. Y a partir de ahí, solo escuché bufidos, resoplidos, aughses, buagh, en definitiva, nada audible.
Al pasar por el 2.000, lancé un pelín la carrera, y dejé de escuchar los bufidos y ronquidos del cuadrupedo que me acompañaba. Y ya en la subida primera se me descuelga, haciendo el resto de carrera solo, pasando el 3k en 3.50 y el 4k en 3.54.
El resultado una mañana genial con el dentadura postiza mas molar y follona del mundo, mi gran amigo VICTOR. jeje.
un abrazo mostruo.
PD: Pepa, lo de las llamaditas de ayer fueron culpa de Victor.

PD2: despues me he hecho en la piscina 40 larguillos de calentamiento + 6x100m en 1.30-1.29 rec 1' + 10 larguillos

PD3: me voy otra al GoFit con los peques a terminar de reventarme.

ale, hasta mañana makina, estoy deseando de verte en tu forma habitual, vamos por el buen camino

Victor dijo...

Angel, he dejado que me ganaras ya que estabas un poco bajo de moral... jejeje.
Que maquina estas echo!!!

Antonio Morales dijo...

Bien Ángel, esos ritmos dicen que estás muy recuperado..pero cuidadín, compi, no vayas por el sobresaliente en las primeras clases.

Angel dijo...

eso intento, pero no prometo nada, jeje. De todos modos ya tengo a Victor para frenarme las locuras. Un abrazo y ánimo con esos 101