miércoles, 11 de enero de 2012

la era de la manzana



ya está, la era de la manzana ha comenzado. Basta ya de comer guarrerías y cosas sin sentido, desde esta hora, solo comeré mariconaditas y cosas sanas, ea.
Me he pillado un par de kilos en estas fiestas y no puede ser, con los tutes que me doy y encima coger peso.
Ademas, 2 días doblando entrenos, por la mañana agua y al mediodia despues de comer en vez de siestaca con la panza llena, a coge la bici.
Y de correr nada, la semana que viene empiezo 10 sesiones de rehabilitación.
chaus

4 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Bueno, las navidades están para darse algunas comilonas...ya quemaremos esos excesos, cada uno a su manera. Espero que vayas recuperando las sensaciones para correr, Ángel.

Angel dijo...

tu lo has dicho Antonio, así que ahora a pringar, jeje.
lo de correr lo sigo viendo lejos, confío en que despues de estas 10 sesiones el dolor remita, pues esto es lo que me marcará el inicio de la vuelta, según me dijo mi médico. un abrazo

Victor M. Lasarte dijo...

Eson 3 son de todo menos deportistas... vaya cuerpecitos.

Angel dijo...

jaja, ahí tenemos 2 cerveceros y un pastelero... a ver cuando salimos otra mañanita