domingo, 15 de enero de 2012

ni palante ni pa'trás


esto sigue en su mismo punto, ni mejoro ni empeoro. Mañana empiezo la rehabilitación otra vez. El caso es qeu la rodilla no mejora, está estancada como una rémora que me da la impresión que me acompañará el resto de mi vida.
Mientras tanto (esto va por Victor a ver si recupera las ganas):
Nuevos records en el agua, tanto en la distancia como en la velocidad...
New record of muelis de cruce del estrecho a nado = 160 largos en piscina de 25m = 4.000 metros en 1h15'
New record of bomberitos in 100 metros de nado = 1'18''
por lo demás, la bici y las pesas creo qeu las dejaré por estas dos semanas, a ver si así mejoro algo.

4 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Míralo como siempre digo, en plan positivo. Mejor así que pa´trás no? Joder con esa rodilla...

Angel dijo...

gracias Antonio, al menos tengo pique con el agua. que remedio.

Tony dijo...

En cuanto se te cure la rodilla, la primera prueba que tienes que hacer es el Iroman en Hawaii y nada Carrera Popular de Trinitarios ni pollas.

Un abrazo

Angel dijo...

jaja, gracias Tony... no vas desencaminado, estoy preparando el asalto al medio ironman que hay en Posadas este verano...
un abrazo maquina