sábado, 31 de diciembre de 2011

recapituleishon


otro año mas, y otro cumple mas. Ya van 38 y me encuentro hecho un chaval. Natación, bicicleta, correr (antes de lesionarme), han sido todos los deportes de este año. La natación me ha sorprendido, jamás pensé que me fuera a enganchar. El caso es que no me quedó mas remedio, depues de la lesión en el cóndilo femoral que me lleva desde el 24 de septiembre sin poder correr. Bueno, hace una semana corrí 22 minutos, hoy por la mañana 5' con Victor por la palomera, y por la tarde 7' con Rafa despues de la San silvestre del Figueroa.
El año ha transcurrido con grandes buenas y malas noticias. Las malas pues a olvidarlas cuanto antes, y las buenas pues para servirme de acicate para seguir cumpliendo años.
Por fin terminé la carrera de Ingeniería Industrial de la UNED, este ha sido un logro importantísimo. También debuté en maratón en Sevilla con 3h09. La marca de media sigue en 1h27 pero en Málaga estuve a punto de bajarla de no haber sido por el vientaco.
Otra gran noticia, mi niña Carmen. Peaso de niña, preciosa donde las haya. Se ha encargado de que en los primeros meses de vida sus papas no pegaran ojo.
Mis niños Pablito y Angelito, creciendo a pasos agigantados, aprendiendo todo lo malo que se pueda aprender, pero queriendoles mucho.
Y del trabajo, pues mejor no hablar. Cada día mas pegas y mas chorradas. Sigo con la locura de buscarme la vida por otro lado. Alemania¿?...
Sobre retos nuevos, pues en mente el Triatlón Sprint que me pille mejor, por ejemplo Posadas. También mejorar la marca de media y la de maratón. Pero todo pasa lógicamente por correr, jeje. Hoy me ha vuelto a molestar, pero no me deja cojo como otras veces el resto del día. La resonancia del miercoles pasado reveló que aún queda algo de sangre en el cóndilo, así que tendré que darle un par de semanas mas y algunas sesiones de magneto.
En los estudios, a ver si arranco con alguans oposiciones a cuerpos superiores, y si Dios quiere empezar otra carrera.
Para terminar comentar que la San Silvestre del Figueroa cada año es mas caótica. Hay un ambientazo espectacular, mucha gente con ganas de cachondeo disfrazada, pero tambien muchos atletas compitiendo, eso hay que considerarlo para otros años, ya que en la 2ª vuelta los primeros han tenido que doblar zigzagueando ya que los renos de papá noel, las burbujitas, un pitufo, varios jugadores de futbol americano, machín, y no se quien mas estaban pillando toda la calle.
Pues nada, no tengo mas ganas de escribir. Esta noche me hincharé de comer y de beber y mañana pues a dar un vueltazo con esto para recibir el año en condiciones.
FEliz año a todos, y que el año que viene se cumplan vuestros objetivos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho animo q ya te queda menos pa volver!!!. Soy el q te pego la voz en plena carrera.

Fernando M. dijo...

Quillo, q soy el de antes q con la pollarda no he puesto el nombre, jejejejej

Victor M. Lasarte dijo...

Compañero, este 2012 va a ser tu año. El estado de forma tan espectacular que tienes, cuando lo veas reflejado en la carrera te vas a sorprender, pasaras rápidamente al primer puesto de las muelas voladoras.
Un abrazo grande y espero poder seguir compartiendo pal 2012 esos ratillos tan agradables con su señoría.

Victor M. Lasarte dijo...

Se me olvidaba, el tio que sale en la foto quien es?? se parece a Zapatero

Angel dijo...

hombre Fernando, por fin te pongo cara, aunque quizás si te vuelvo a ver a lo mejor no te reconozca, pasastes volando. Muchas gracias por todo, a ver si la próxima charlamos mas tranquilitos y te hago el carné del muelas voladoras, jeje. un abrazo y feliz año.

jaja, el ZP que por fin se ha ido el mu desgraciado. Por supuesto que seguiremos danzando por las calles al amanecer, vaciando botes de espuma, que vaya tela la que habeis liado hoy. gracias tío

Victor M. Lasarte dijo...

Eres un sinvergüenza!! a las 6:20 am, cuando la ciudad esta todavia durmiendo, este individuo (el pastelero pa los amigos) escondido detras de un matorral, cuando he aparecido a su altura me a puesto como un muñeco de nieve, Rafa Castro llego unos segundos despues e igualmente los puso hasta arriba de copitos de espuma blanca. Desde chinales hasta el tablero nos ha tenido este susodicho haciendo series de 400, ya que todo el camino detras nuestra con la bicicleta y nosotros a pie intentando mancharnos con la espumita. Los gente nos miraba (o la poca que pasa en coche a esas horas con los ojos hinchados y con el mal humor de ir a trabajar) con sorpresa y viendo a 3 locos jugando como niños.

QUE BUENOS RATOS MUELAS

Angel dijo...

jaja, que bueno, me tenías acojonao cuando me llamastes esta mañana...
si no fuera por esos ratos se iba a levantar a las 6 de la mañana a pasar frío un guardia. Por cierto, no se como me vistes detrás del arbusto con lo bien que me escondí, jeje.

Antonio Morales dijo...

Espero que 2012 te traiga muchas buenas noticias como las que nos has contado, y que nos lo cuentes de esa forma tan personal.
Un abrazo.

Angel dijo...

muchas gracias Antonio, mucha suerte en ese reto de la maratón de Sevilla.